una pregunta que me va rondando hace tiempo. He visto reviewa de este estupendo G pero hay una cosa que no entiendo. Seguro soy yo que soy muy espeso. Cuando dicen que tiene recarga solar y por cable que significa exactamente? Tiene dos pilas? Una que es la de funciones basicas y otra para los sensores gps etc? Cargandolo solo al sol recarga todo o solo una parte y necesita si o si la recarga por cable?. Si puede hacer todo con la sola recarga solar seria un G fantastico, aunque claro tardara mas en cargar. No me gusta la dependencia de un cable. Y este G me esta llamando mucho la atencion.
Seguramente funcionara como en el caso del Rangeman, tiene la posibilidad de cargarse a través del cable o de su panel solar … Yo solo lo he puesto una vez con el cable y fue cuando vino, ya que lo tendrian guardado … Con el dia a dia la carga solar es mas que suficiente y eso que lo he utilizado muchas veces con el Gps funcionando …
El tema de la recarga con el cable es por si hay una hecatombe de un eclipse solar que dura más de un día :sad: