Recien llegado. 30TH inside

Enhorabuena compañero por la magnifica pieza y bienvenido al foro tu 30Th… :wink: :wink: :wink: :wink:

BURGOS excelente pieza y un modelo que va dar que hablar¡¡¡

enhorabuena por el ironman, ya van 3 6930 en el foro.

Al final de semana se supone que los recibo…varios de esos modelos de 30th…y claro, quiero quedarme con unooooooooo

Gracias a todos, estaba casi consumido por pillar uno, ahora estoy mirando el G-9330 y GW-M5630 a ver si la familia me regala el mud y yo me pillo el otro, pero es que es una pasada. Ahora voy a ir a enseñarselo a uno de una tienda que me dijo que los 30 no ivan a traerlos por que no eran colecciones comerciales. Saludos

Felicidades, si que os esta dando fuerte con los 30 aniversario:D
Salu2

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Saludos.

Enhorabuena por la caza! y buen precio!

es un modelo muy chulo :slight_smile:

un saludo.

Muy buena pieza por lo que representa, felicidades, a mi particularmente no me llena, pero todo puede ser pues aún no lo he visto “en vivo”.:smiley:

muy guapo ese iron man, me encanta el mote que le han puesto.

Gracias de nuevo, por cierto zapatillos, la tarjeta de garantia internacional en este no venia supongo que es cosa del GW-M5630, del G-9330, GW-9330 y del GF-8230. No se si el GA-110EH tambien la llevara, el que nos puede sacar de dudas aqui es Be4ste que ya tiene la mayoria. Saludos

me gustan estos 30th,si mi economia me lo permite me pillare uno,aunque primero el gw4000 y gw a1000

Hombre, no es lo mismo a mi me salio menos de 120 euros este, el GW-A1000 vale bastante mas. SAludos

Muy chulo ese 6930, ese rojo es muy llamativo, aunque lo veo más como reloj de colección que para usar de continuo.

También puede ser que al comprarlo en España no lleven esta tarjeta… no se, tal vez algún compañero nos diga algo al respecto.

También quieres pillarte el 5630? está muy chulo también, a ver si lo consigues por tu zona. A mi el que me gusta mucho es el GA de Eric Haze, y contra más lo veo más me gusta pero siempre que lo he visto en la bahía sale por una pasta.

Ironman jeje Pedazo de nombre que lo define perfectamente :stuck_out_tongue:

Que lo disfrutes compañero! :slight_smile:

+1,…

Con tanta presentacion, al final tendra que caer uno, … ya me lo veo venir …

Gracias por compartir y difrutalo mucho.

Saludos Comando

he mirado y ni el eric haze ni el 6930 han traido la tarjeta mientras que el 5630 y los mudmans si, todos comprados en españa.

Gracias be4ste, por cierto has visto a Danny Mai con los GWF-T1030? La verdad es que me impresiona que se dejara 3700 dolares en ellos. Saludos