Recién llegado del espacio: Aries Gold Black Sea

Buenas a todos!
Hoy he recibido el espectacular Aries Gold Black Sea G 9027 S-BKT1. Modelo ya comentado por este foro así que poco más que añadir.

Me parece un espectáculo de reloj, la esfera realizada con láminas del meteorito Zaragoza, las cuales se tratan con un ácido específico para conseguir ese brillo tan espectacular.

También mencionar el empaquetado del producto, con unos detalles muy cuidados, la caja de excelente calidad, hecha en madera y terciopelo azul.

En la web podéis ver más info: Aries Gold 9027 – H2 Hub

Los acabados excelentes. Es una edición limitada a 1000 unidades, cuyas características son:

• Esfera de meteorito.
  • Cristal mineral en la esfera con anti reflejante que le da ese toque azulado al cristal.
  • Trasera vista mediante cristal de zafiro.
  • Movimiento Seiko NH35A.
  • Sumergible 200 metros.
  • Corona roscada y grabada con la letra G representativa de la marca.
  • Correa de piel de diseño italiano, con hebilla cromada y con la marca AriesGold grabada.

Existe la posibilidad de grabar una imagen o texto en el cristal de zafiro que muestra el mecanismo, en mi caso lo dejé tal cual.

En cuanto al envío, pues por DHL Express, el martes lo enviaron y esta mañana ya estaba aquí, al par de horas de haber abonado las tasas aduaneras. Todo gestionado de forma muy rápida y sin ningún problema.

Gracias Super8 por la info y resolver mis dudas sobre este reloj.

Os dejo unas cuantas fotos por aquí, y que seguro a más de uno le gustaría que el Goldfinger del foro le tocara el mismo número de unidad de mi Aries Gold :stuck_out_tongue:

Como te dije en su día ese dial es precioso. Una joya.

Un reloj muy “espacial” :slight_smile:

Qué voy a decir que no haya dicho. Es un reloj espectacular, con una esfera especial, y de los que merecen verdaderamente la pena. Creo que has hecho una gran compra.

Que lo disfrutes. :slight_smile:

Enhorabuena cada vez que presentais uno por aquí, me hace mas tilín… Cuando Super8 lo presentó, lo descarté por tamaño, pero no parece grande en absoluto… Sabeis si siguen vigentes los famosos descuentos? Un saludo y a disfrutarlo!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues a mi también me echó atrás el tamaño… pero es una preciosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!! Igualmente!

Os dejo esta foto con el puesto. Mi muñeca son unos 17,5 cm para que os hagáis idea de como queda.