Recién llegado y recién cepillado..... Vostok Ministry Scuba azul

Gracias, yo diría que sí que es de acero

Gracias, el problema del armis, aparte ya de su calidad, es que te depila la muñeca y hace daño :ouch:

Gracias :slight_smile:

Gracias, personalmente me gusta más este nuevo modelo, pienso que con el nuevo bisel gana bastante en estética.

Gracias, sí, con la milanesa queda muy bien, a ver si encuentro una rápido.

exelente!

Yo soy de poco pelo en la muñeca y quizas por eso no note esos efectos depilatorios :slight_smile: pero he utilizado el armis original y mas que el tema del pelo lo que a mi me fastidia es el cierre, te puedes cortar un dedo si te descuidas…

Uno de los modelos que más me gustan, con un azul precioso de la esfera :inlove:

Todo un clásico :cool:

Te quedó muy bién el cepillado.

Enhaorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

No, no és acero. Sigue siendo como antes, en latón :wink:

Con una nato queda de maravilla también…

…y con milanesa…:grimace:

…me gusta ese cepillado que le has hecho…y el nuevo bisel le queda… :inlove: …por cierto, ¿el bisel lo has cepillado también? :stuck_out_tongue:

La verdad es que mejora mucho con un cepillado… parece “mas reloj”… yo tambien te recomiendo una milanesa.

La verdad es que cepillado, es más ponible, los brillos no van mucho conmigo.

Quedó hermoso, felicitaciones. Yo recibí uno ayer con caja redonda y decidí dejarlo como está. Lo único que hice fue reemplazarle el armis por uno más elegante de piel marrón. Queda bastante bien, pero es temporal hasta que me llegue la correa NATO azul de dos tonos.

P.D.: Me han regalado una milanesa el otro día y no me gustó para nada. Qué opinan, ¿me la quedo para alguna compra futura o se la cambio a algún colega por otra que me guste más?. No sé qué tan buenas son.

Bisel guapo!

Me gusta mucho como queda con la nato azul, yo había pensado ponerle una azul y crema a rayas pero después de ver tu foto creo que le pondré una como la tuya. Y la milanesa también le queda muy bien.

Sí, el bisel también está cepillado, que por cierto, yo creía que éste era de acero pero por lo que dice nht sigue siendo de latón, eso sí, el cepillado le queda igual que al acero.

Gracias, sí, el azul de la esfera es muy bonito y dependiendo de la luz que le dé, coge unos tonos preciosos.

Pues mira que tuve mis dudas sobre el material del bisel pero finalmente creí que éste era de acero, pero bueno al cepillarlo no se nota la diferencia con el resto de la caja :slight_smile:

Gracias, en cuanto a la milanesa te recomiendo que te la guardes, a mí al principio tampoco me hacían mucha gracia, pero fue recibir una con un reloj que compré y ponérsela a otro reloj que le iba mejor y ahora sí que me gustan, sobre todo las “gordotas”.

+1

Guárdala compañero, que igual para el Amphibia no te gusta, pero como fondo de armario para relojes venideros te va a venir de maravilla :stuck_out_tongue:

Voy a seguir sus consejos, entonces. En el futuro seguro pueda darle uso con otro reloj.

Saludos.

perdon por mi ignoracia pero como se cepilla un reloj???

Te cito a Jerónimo, uno de nuestros “cepilladores” profesionales :smiley:

Pero tenemos otros verdaderos artistas que seguro también te ayudarán con sus experiéncias :wink:

El estropajo verde hace maravillas… la clave es mantener la direccion de lijado…

Como dice Girolamo está muy bien pero yo me como el paso del titanlux, yo uso algo muy parecido al scotch brite pero el que yo uso deja un acabado más suave que el verde de toda la vida y por eso yo no le paso nada luego, el que yo uso es un derivado del scotch brite que usamos en la fabrica para quitar algunas marcas que pueden quedar en el mecanizado de las piezas, hice una vez la prueba en un reloj de batalla pasándole por una parte el verde y por otra el granate que yo uso y quedó mejor el que yo uso.

Yo también lo cepillo siempre en la misma dirección, lo de hacerlo en forma circular como comenta Girolamo no lo he probado, habrá que hacer la prueba con algún reloj de batalla :stuck_out_tongue:

Un ejemplo: cepillados caja y armis…
http://desmond.imageshack.us/Himg809/scaled.php?server=809&filename=p4180186.jpg&res=landing