Recien llegado!!!!

Hola amigos soy un nuevo forero, en primer lugar dar gracias a los realizadores del foro es muy grato poder compartir opiniones con gente que siente ese mismo aprecio que yo por estas pequeñas maquinas!!
Yo siempre he considerado Seiko como una marca bastante asequible y con una relacion calidad/precio notable (no hay mas que ver el impacto que tiene en el mercado de la relojeria).No seran relojes de lujo pero es un lujo tener algunos de ellos.
Os presento el mio: Seiko 5 Sports Automatic.Un saludo para todos

Bienvenido y enhorabuena por ese automático, seguro que no te va a defraudar. Tienes toda la razón es un lujo tener algunos Seiko.

Hola, bienvenido a HdR!
Enhorabuena por ese reloj, que, como bien dices, es un lujo. :wink:

No olvidemos que Seiko también tien imponentes piezas de efectivo lujo: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1661

Me apunto esa frase, me gustó :smiley:

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese tanque ¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro Timemaker, por lo que veo no te vamos a gustar nada de nada, ¿no?..:smiley:

Ponte cómodo y espero que disfrutes con nosotros:)

Bienvenido, un saludo y a mandar

Hola TimeMaker,

bienvenido al foro, estaras en tu salsa.

Nos leemos,

Bienvenido al foro :wink: :wink:

Una verdad como un templo :inlove:

Si un Panerai de 4000€ tuviera que demostrar que es 20 veces mejor que tu SEIKO, lo llevaban claro :smiley:

Bienvenido!

Bienvenido y felicidades por el reloj

Bienvenido, sientate y disfruta.

Gracias a todos es como sentirse en casa!!!El calibre 7s26 de esta pieza es una pasada pero estoy enterado de la existencia de un calibre spring drive que va a dar mucho que hablar…

Bienvenido y felicidades por el reloj.

Bienvenido Timemarker, y enhorabuena por tu 7s26.

No hagas ni caso a esta gente, son una banda de toxicómanos relojiles. :smiley: :smiley: :smiley:

Espero que disfrutes en tu nueva casa, y ya sabes, no nos abandones.

Un saludo.

Gracias a todos, veo que esta marca por aqui tiene acogida :smiley:

¿Ese SEIKO monta un 7S26?

Yo pensaba que todos los SEIKO de 23 Rubies montaban un 7S36.

Bienvenido:kiss: y buena pieza:P para empezar, espero que te diviertas;) y sobre todo te animes a participar.:smiley: