Hace poco retome mi aficion a pleno pulmon despues de unos años medio hibernando. Asi que como siempre busque algun peluco que me alegrase el dia y me recordase aquellos viejos sentimientos de la caza a medianoche en busca del chollo perdido.
Y al final esto es lo que ha pasado, recordad, la intencion era uno para ir abriendo boca…
qué nos vamos a contar ya que no nos sorprenda …
Pues nada compa disfrutalos con salud hasta “que tengan que salir” en esta eterna CRI
Por cierto ese EDOX
Madre de Deu!! Y yo creí que había arrancado el año fuerte . Si no equivoco al contar semana 19y 11 relojes. Pleno pulmón desde luego. Ahora en serio, menuda envidia me das por el ritmo y por las piezas.
Que las disfrutes con salud!
Gracias muchachos, sabia que aqui seria comprendido.
Ahora tengo que calcular muy mucho el siguiente paso, pero claro, es pasarse por el hilo de ofertas o el Mercado relojero y peligrar la vida del artista, en este caso, la vida de la Mastercard…
Veremos como va el resto del año, os tendre informados, no sea que caigais tambien en esta maldita adiccion…
Compra otra caja y disfruta, a mi, me paran los escasos recursos, sino, también lo haría, ya que la caza es uno de los mejores momentos relojeriles, para un adicto a esto de la relojería, creo yo, claro
Por cieto, el Addiesdive, que es el unico chino moderno que tengo (la marca hace 5 meses ni la conocia) me ha sorprendido muy gratamente. 200wr, zafiro, corona y fondo roscados, armis decente, una NH35 y +4sg dia, una pasada para su precio, menos de 90€
Al idea es buena, pero voy por 3 cajas y dos estuches de viaje. Lo que deberia hacer y supongo que hare, es dar salida a relojes que hace tiempo no me pongo, es lo mas sensato. Ademas asi al menos amortizas algo del gasto.
Si es es que no se te puede dejar solo… pedazo de retorno has tenido!
La verdad es que son piezas estupendas y variaditas, pero frena un poco, no?.
En cualquier caso me alegra esa vuelta a ésta, nuestra locura.
Pareces como un gèiser, que está tiempo parado, y luego … explota con fuerza
Hay piezas muy chulas; aunque debes contenerte, porque (y lo sabes muy bien, como tos los que estamos por aquí), que esto puede ser peligroso.
Yo, como no vendo, estoy casi parado.
Intento matar mis ansias comprando correas, haciendo mods y llenando una lista de relojes que me gustaría tener. Soy muy restrictivo y, pese a eso, ¡casi hay 100 relojes!. Eso sí, ahí entran desde uno de 20€ a uno de 200.000€.
Razon tienes, esto puede ser adictivo y hacerte perder un poco el norte, en cuanto a gasto y cantidad de pelucos en casa. Afortunadamente aun no llego a mis limites y puedo deshacerme de algunos, tampoco de muchos porque les vas cogiendo cariño y es dificil largarlos.