Recien llegados desde Enero 2023, SOS!

Hace poco retome mi aficion a pleno pulmon despues de unos años medio hibernando. Asi que como siempre busque algun peluco que me alegrase el dia y me recordase aquellos viejos sentimientos de la caza a medianoche en busca del chollo perdido.

Y al final esto es lo que ha pasado, recordad, la intencion era uno para ir abriendo boca…

No hay solucion cuando despues de años en letargo te ataca la CRI…

Ha aparecido algun remedio efectivo en estos años?

26 Likes

Madre mía, pues has abierto mucho la boca :rofl::rofl::rofl:

Hay algunos relojacos ahí, el orient star, el edox, los otros suizos… envidia relojera!

Y estamos solo en mayo. Suerte el resto de año!

2 Likes

Vas a buen ritmo :joy:… Controlarse un poco es el remedio, sobre todo cuando afloja mucho la cartera. Buenas piezas veo yo por ahí.

2 Likes

:rofl: :rofl: :rofl: qué nos vamos a contar ya que no nos sorprenda …
Pues nada compa disfrutalos con salud hasta “que tengan que salir” en esta eterna CRI :rofl:
Por cierto ese EDOX :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Likes

Bahhh, no es nada, tiene pinta de que lo dejas cuando quieras.

De todas formas por privado te paso el contacto de mi grupo de autoayuda, que creo que te vendrá bien.

De esto se sale.!!!

Salud, fuerza y relojes

3 Likes

Creo te tocara hibernar otra vez. Todo el cupo gastado en 4 meses y medio

3 Likes

Que bonito ese FC … pues si que has retomado fuerte. Te has pulido todo el credito en nada. Y ahora que, ¿seguro que te vas a estar quieto? … :sweat_smile:

1 Like

Madre de Deu!! Y yo creí que había arrancado el año fuerte :raised_hands:. Si no equivoco al contar semana 19y 11 relojes. Pleno pulmón desde luego. Ahora en serio, menuda envidia me das por el ritmo y por las piezas.
Que las disfrutes con salud!

1 Like

Gracias muchachos, sabia que aqui seria comprendido.

Ahora tengo que calcular muy mucho el siguiente paso, pero claro, es pasarse por el hilo de ofertas o el Mercado relojero y peligrar la vida del artista, en este caso, la vida de la Mastercard…

Veremos como va el resto del año, os tendre informados, no sea que caigais tambien en esta maldita adiccion…

Me gustan. El Orient Star tienes la tienda de compra?.

1 Like

Gracias, si, es DVDBarato.

1 Like

Es la definición perfecta del…
“Un paso atrás…
Tres adelante…”

Tres, o cuatro o cinco…

En todo caso, lo importante es que Usted lo disfrute :wink:

2 Likes

Compra otra caja y disfruta, a mi, me paran los escasos recursos, sino, también lo haría, ya que la caza es uno de los mejores momentos relojeriles, para un adicto a esto de la relojería, creo yo, claro :innocent:

1 Like

Por cieto, el Addiesdive, que es el unico chino moderno que tengo (la marca hace 5 meses ni la conocia) me ha sorprendido muy gratamente. 200wr, zafiro, corona y fondo roscados, armis decente, una NH35 y +4sg dia, una pasada para su precio, menos de 90€

Al idea es buena, pero voy por 3 cajas y dos estuches de viaje. Lo que deberia hacer y supongo que hare, es dar salida a relojes que hace tiempo no me pongo, es lo mas sensato. Ademas asi al menos amortizas algo del gasto.

2 Likes

Si es es que no se te puede dejar solo… pedazo de retorno has tenido!
La verdad es que son piezas estupendas y variaditas, pero frena un poco, no?. :wink:
En cualquier caso me alegra esa vuelta a ésta, nuestra locura.

1 Like

Gracias Rafa, es el peligro que tienen las aficiones latentes, cualquier dia se despiertan como un volcan y arrasan con los años de sequia.

Pareces como un gèiser, que está tiempo parado, y luego … explota con fuerza :sweat_smile:

Hay piezas muy chulas; aunque debes contenerte, porque (y lo sabes muy bien, como tos los que estamos por aquí), que esto puede ser peligroso.

Yo, como no vendo, estoy casi parado.

Intento matar mis ansias comprando correas, haciendo mods y llenando una lista de relojes que me gustaría tener. Soy muy restrictivo y, pese a eso, ¡casi hay 100 relojes!. Eso sí, ahí entran desde uno de 20€ a uno de 200.000€. :innocent:

1 Like

Razon tienes, esto puede ser adictivo y hacerte perder un poco el norte, en cuanto a gasto y cantidad de pelucos en casa. Afortunadamente aun no llego a mis limites y puedo deshacerme de algunos, tampoco de muchos porque les vas cogiendo cariño y es dificil largarlos.

Un saludo!

1 Like

Yo desde que estoy en el foro compro el triple que antes :sweat_smile:

2 Likes