Recien llegados desde Enero 2023, SOS!

Supongo que a la mayoria nos pasa, es inevitable. Estas viendo piezas interesantes cada vez que entras y ya el colmo son las ofertazas como la de los Edox que van apareciendo.

1 Like

Esa la puse yo porque dije, joder que oferton jaja

La verdad es que por el precio…es un buen peluco sin duda alguna.

1 Like

Creo que se puede decir que tienes un serio problema… :ambulance:

1 Like

Menos mal que en esta casa me siento acompañado y comprendido… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Likes

Ostras!! A eso llamo yo retomarlo con ganas. Es FC y el edox me flipan… junto con el woolbrook

1 Like

Ahh, pensaba que te estabas quitando jjejje. Disfruta el momento que es lo importante que ya vendran momentos mas reposados. Avanti

1 Like

Buen ritmo…:star_struck: ¡Ahora a por el sprint de meta! :sweat_smile:

1 Like

Y cuantos son demasiados???

1 Like

Por lo general , son demasiados, cuando te das cuenta que tienes demasiados, no es un número concreto, es una realidad, “tengo demasiados”.

A partir de ahí, entra en un club de autoayuda Gasparacha In. Coporation NoMoreWatches.

3 Likes

Me uno al club… El problema es que todavía van entrando…

1 Like

Has retomado la afición con fuerza. En mi caso, con los 3 primeros ya tendría relojes para los restos. Templanza que vienen tiempos difíciles.

2 Likes

Te entiendo perfectamente, yo mismo he sufrido esta año algo parecido cri + reestructuración de los elegidos, pero es que me gustan muuuuchos

1 Like

Me gusta la mayoría de los que has comprado …. A disfrutarlos con salud

El tema de la CRI son rachas, como todo en la vida :joy:, si no te supone un problema económico yo no veo problema en comprar 12 relojes…. Habrá gente que compre relojes que cuesten lo que esos 12 juntos, cada uno disfruta sus aficiones como quiere

1 Like

Animo, de todo se sale! :joy:

1 Like

Exacto, hay aficionados, que de la tacada se pulen 3000€ o 4000€ o 5000€ en un solo reloj, luego tienen 3 de coleccion logicamente.
Tambien los hay que coleccionan “coronitas” como cromos por ejemplo.

La “fauna” en esta aficion es muy heterogenea.

4 Likes

Cierto, bien explicado :wink:

1 Like