Lástima lo del crono (bueno, el 2º no lo es) y la correa porque RelojesDe (patrocinador del Foro) tiene estos dos cuarcitos con calibre Seiko en oferta. Pero bueno, igual te vale como opción en un momento dado:
Si fuera para mi Gong podría valer, pero tened en cuenta que es para un chico que no es tan friki como nosotros No quiero liar a mi hermana con foros ni leches, por eso digo que lo mejor es una tienda online española o si es posible un mercante del foro.
Respecto al tipo de reloj, yo creo que debe ser algo de este tipo
Pues por el Foro, lo más parecido a lo que quieres creo que va a ser esto. Lástima los Candino de Ancora que son dorados, aunque por lo demás sería lo que tú quieres:
A veces cuando vas con una idea preconcebida, es difícil dar con lo que buscas. Yo le daría un repaso a estos Breil, que son una marca muy conocida y actual y montan calibres Citizen-Miyota. Son diseños más modernos pero con bastante calidad de construcción.
Esta tienda es portuguesa pero de absoluta confianza, y los tienes en casa por mensajería en dos días. Además, tienen los Breil a precio de derribo (y realmente cuestan en tienda el precio antes de oferta):
Ese Braun me gusta para mi XD Si fuera automático… donde los venden?
Los Skagen no tienen mala pinta, pero no los había visto en la vida. Ojo con Ebay que los tienen en Amazon.es a precios similares (o más baratos si tienes en cuenta los gastos de envío) y tienes garantía española…
El Jsprings tampoco me parece mala opción… incluso se le puede cambiar el armis por una correita chula…
Mira a ver si te gustan estos, de los Boccia tengo referencias de WUS, parece que los fabrica Tutima, no estoy muy seguro y los ponen bien. los Bossart no se nada pero son bonitos de c*****s.
Yo directamente me iria a este, buena marca (importante para un no iniciado) con buena presencia y calidad aseguradas (por ese precio a falta de saber el envio, nadie se imagina que valga tan poco) es una apuesta segura. Es mas, fijo que le suena de algo la marca
Y si conoces al otro chaval y ves que le van las cosas contundentes, este le va al pelo y te sobra para invitarle a unas cañas :grimace: (no se yo si acabe con el en la muñeca que malo es mirar por la web :ouch: )