Recomendacion cuenta regresiva asequible

Hola!
Necesito comprarme un reloj digital sencillo para el Gym con las siguientes caracteristicas:

Digital
Con cuenta regresiva (imprescimdible)
Que aguante el agua de una ducha
Por debajo de los 20 euros si es posible

Que me recomendais?? Que se os ocurre?

Gracias!!!

¿Por debajo de 20 euros…?:eek::ah::eek::ah::eek::ah::eek::ah::eek::ah::eek::ah::eek::ah::eek::ah: Pues la verdad, que no se me ocurre nada…:confused: En digital y con esas características, se me ocurre algún Timex, pero no creo que a esos precios…

Se me ha pasado por la cabeza esto, por un poco mas de 20 euros…tiene cuenta regresiva de 24 h, creo que para una sesión de gym es suficiente XD, no se si se ajustara a lo que buscas…

O alguno de estos…

http://baroli.es/ver_casio_outlet/W-110-7AVEF

19 lereles.

Saludos a todos.

ese,ese, no encontraras un modulo mas completo, por ese precio, ademas me encanta.

Si la verdad es que estéticamente me gusta mucho, nose tiene un rollo vintage que mola con su mapa y todo…pero le he encontrado un fallo viendo videos, y es que en la función hora, el botón de abajo derecho “search” al pulsarlo voluntaria o accidentalmente te va cambiando entre los diferentes husos horarios…vamos que de un primer vistazo para ver la hora te puedes llevar mas de un susto si resulta que se ha cambiado a la hora de pakistan sin darte cuenta jajajaja

es una especie de memoria para la hora en 5 ciudades distintas, un acceso rapido para no ir al modo de hora mundial, si eso te parece problema, configuralo para 5 ciudades con tu uso horario.

Aquí tienes 2 por 20 pavos…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?62539-Marina-Militare-PAM-1950-Casio-SGW400-Casio-WV58-Casio-W751

Buenas…pues os cuento el desenlace… He mirado muchos, muuuuchos Casios y media docena entraban en precio que al final he estirado hasta los 30€ (con pilas de 10 años lo cual elimina mucho gasto comparado con otros relojes de un precio inferior pero cada 2 años pila nueva…), y también he visto un Timex en el fcv de un gran compañero que me tienta mucho, y resulta llego hoy a casa y mi MDD me ha sorprendido con este regalo:

Vamos que cuando pensaba que jamás volvería a tener un reloj Decathlon (tuve uno muy parecido estéticamente que al final abandoné porque no tenia cuenta regresiva y sobre todo por aburrimiento y monotonía del diseño…)
Y bueno pues contentísimo estoy con el que me ha caído…no es el reloj más chulo del mundo, pero es baratísimo (12,95€!!!), esta vez si con cuenta regresiva que es lo que mas necesito y sin complicaciones (Hora, 1 alarma, 1 crono, 1 cuenta regresiva y luz led), además son durísimos estos relojes…vamos que no me va a dar pena golpearlo o arañarlo y total solo me lo voy a poner en el Gym 3 veces a la semana para hacer pesas y los G-Shock se me hacían aparatosos, incomodos y caros para un uso meramente funcional y esporadico (si que tengo un GD 100 amarillo pero mola para lucirlo en la calle)
Asi que nada, quienes creíais que pedia demasiado por menos de 20 euros, os sorprenderá gratamente.

Saludos y gracias a todos!!!

Por ese precio y si tiene lo que buscas no esta nada mal, y si es regalo de la MDD eso lo hace más especial :stuck_out_tongue: , por cierto compañero, ya que dices que has tenido otro reloj del Deca, que tal son estos relojetes? es que los he estado mirando últimamente en concreto este http://www.decathlon.es/reloj-digital-swip-digital-m-id_8303416.html , que es un fusilazo en cuanto a estética de Suunto, pero que me ha molado por facilidad de lectura y estética, pero no se que tal sera la calidad del módulo y cuanto le podrá durar la pila, tampoco si el calendario es automático como acostumbra casio y tal, no se si me podrás responder a esas dudillas o algún otro compañero…gracias de antemano y a darle caña al reloj en el gym! :slight_smile:

Hola buenas!!!

Pues te comento, los relojes del Decartón, llamados Geonaute ,no salen nada malos…yo uno estéticamente igual al azul que me acaban de regalar pero en negro lo usé 2 años, uso de gym y además 3 semanas de playa intensa un verano y me sorprendió gratamente. El cristal en realidad es plástico pero mira que le di golpes y arena playera con lo abrasiva que es y apenas tiene un micro arañazo. Por otra parte, el caucho perfecto (recuerda que el agua marina con la sal…) y ayer lo saqué de la caja olvidado por aburrimiento y sigue con pila y nunca me ha dado un solo problema y el trato no ha sido delicado… por lo que resistir son bastante resistentes y duraderos (piensa que del que te hablo me costó creo recordad 8 euros…) vamos que por ese precio solo puedes encontrar un reloj en las tiendas chinas y del mismo plástico del que hacen los juguetes de los críos que a los dos días cascan…

Respecto al que tu mencionas lo he tenido en la mano…Es muy chulo la verdad, comodo y el accionamiento de los botones super suave (por ejemplo los Timex que tienen en el Decartón me ha sorprendido lo durísimos que van los botones…)
Lo único que vi de ese modelo en concreto que citas y no me gustó es que ofrecen correas de repuesto (un punto positivo) de colorines pero con quita fácil…un sistema como deslizante…vamos que la caja tiene una canal y la correa entra digamos por el extremo habitual de un pasador deslizándose hasta entrar del todo, no se si me entiendes…resumen, que con un mal movimiento creo que la correa podría soltarse fácilmente (peeero si la quitas, hechas una gota de superglue y la pone rápido, creo que ya nunca se moverá y perfecto)

Por lo demás lo que te digo, son relojes resistentes y resultones…quizás yo no pagaría cerca de 30euros por uno dado que tienes ya los Casio sinónimo de calidad y entrarías en márgenes de precio con mucha competencia y quizás existan mejores referencias que estos Geonaute…
En cuanto a la duración de la pila, no van mal…le pillé uno con pulsometro a mi MDD hace creo recordar 2 años aprox y le acabo de cambiar la pila y el pulsometro chupa más…aunque claro, basándonos en eso prfff un reloj de veinti-pico euros de pila comparado con uno solar de 50 o uno de Casio de los de 10years battery, pues claro haciendo números ganan éstos otros…en cualquier caso si no te molesta cada un par de años cambiar la pila (que por cierto las venden en el propio Decartón a 5 y pico 2 unidades y te las cambias con los ojos vendados por que la tapa lleva 4 tornillitos)

Y lo del calendario…ummm no se a que te refieres, avanza solo claro, tiene indicación de dia y mes
Acércate si puedes y los vés en persona…tienen varios modelos más y algunos son chulos

Resumen, en el margen de precios que se mueven, no hay muchas más opciones y ofrecen una resistencia por apenas 10 o 20 euros que otras marcas mas caras no dán, sumado diseños muy modernos y no tan clásicos como quizás Casio en sus gamas económicas. Todo lo que pase de ese precio creo seguirá siendo buena compra pero no me arriesgo a decir que sea la única buena opción en el mercado (desde luego que hay modelos Geonaute con Gps y pulsometro que valen mas de 100 eurazos y ya en ese terreno no entro…)
Espero haberte resuelto un poco las dudas

Pd: Geowarrior, te subo una foto de lo del cambio de correas del modelo que te gusta, y que como te comento me parece una cutrez y aparentemente suceptible a perder el reloj…pero como te digo, quizás con una gota de pegamento problema arreglao a no ser que quieras estar cambiado las correas de colorines cada dos por tres porque anulas esa función pero una sola te va a durar muuuucho tiempo (quizás antes te aburras o sustituyas el reloj por otro que te guste mas jeje)…en otros modelos como los mios o el pulsometro de mi MDD la correa y la caja es una sola pieza que aloja el módulo sin mas.

Muchas gracias por la respuesta Enzo, muy bien explicado todo :), lo de las correas también lo había visto como un punto débil, yo solo lo he visto en la web del decarton y no sabia muy bien de que iba el método este de cambio de correa y como de seguro podría ser, pero la verdad que haciendo algo tan simple como lo del par de gotas de pegamento estaría solucionado…lo del calendario me refería al hecho de que te reconozcan años bisiestos más que nada, porque tiene uno tanto en la cabeza de ver características de los casios eso de : calendario automático hasta 2099 etc que lo pregunte por eso jeje . Pues si en cuanto ha calidad no están mal como dices, por 22 euros me lo voy a plantear y lo mismo cuando me acerque al Deca me pillo uno, aunque ya por ese precio se pueden pillar casios y estando de oferta algunos tan buenos como el que te indique (ae-1200 o incluso por casi lo mismo tienen allí tambn el AE-1000 que lo pillé en su momento y ahora usa mi padre :D) este me ha molado por su estética (copiada de suunto eso si) y por la facilidad de lectura, a ver cuando voy y los veo de cerca :P. Un saludo compañero y gracias de nuevo :slight_smile:

Lo del calendario ahora te entiendo jeje pues si te digo la verdad no lo se…pero bueno bisiesto es cada 4 años asi que se cambia a mano y listo…
Asi que ya has pillado otros buenos casio…
Venga miralo por el lado sencillo, acercate a un Decartón, los ves, te pillas uno y tienes 30 dias para devolverlo!!! vamos tiempo mas que suficiente…pero creo que te lo quedaras porque dan buen resultado y coincido en que mola la estica “Suunto”…asi llevas algo mas moderno y chulo saliendo de lo clasico de los diseños casio que ya tienes…y total son apenas 20pavos y sales de la monotonia
un abrazo tio