Se que muchas veces la pasión por los relojes va acompañada de la pasión por las herramientas de escritura, así que pido vuestro consejo.
Llevo varios años usando un bolígrafo Parker Roller, y la verdad es que muy satisfactoriamente.
Aunque he probado con plumas, no sé, no acabo de hacerme a ellas y temo siempre apretar demasiado el plumín y romperlo. Supongo que por eso el bolígrafo tipo roller me ha ido tan bien.
La verdad es que no hago un uso intensivo del mismo, una recarga me suele durar varios meses sin problemas. Incluso en alguna ocasión he tenido que cambiar la recarga antes de que se descargara porque la tinta empezaba a secarse del poco uso.
Pues bien, con el uso y el tiempo el capuchón, que va a presión, se ha ido aflojando. Es decir, cada vez se abre más fácilmente. He de señalar que no solo el uso habrá influido, sino probablemente una reciente manía por abrirlo y cerrarlo cuando lo tengo en la mano haya ayudado bastante.
El asunto es que después de varios sustos porque se me ha destapado sola en el bolsillo, hoy finalmente me ha manchado la camisa de tinta. :hellboy:
Dado que no soy demasiado exigente en estos temas, he revisado el repertorio de bolígrafos/plumas de publicidad/regalo que he ido acumulando y no me satisface ninguno. :sad: O bien son bolígrafos que no usan capuchón, bien de pulsador o de rosca, por lo que no me fío de meterlas en el bolsillo, o bien son plumas con capuchón pero de dudosa calidad. :ouch:
He estado ojeado por ahí y he visto las Pilot Capless :inlove:, cuyo sistema me parece muy interesante, pero al no ser un usuario habitual de plumas, no sé si será lo más indicado en mi caso.
¿Algún consejo? :ninja: