Recomendación próxima compra.

Me gusta más el certina

me gusta mas el steinhart, pero en cuanto a versatilidad, mejor el certina

Para gustos los colores, a mi el Steinhart por goleada
Y si se parece a otro, pues vale

De esos dos el certina.

Bueno, parece que el Certina tiene más tirón.
Saludos.

Steinhart me encanta.En general todos los de estética sub con cierta calidad me gustan, los veo muy versátiles…Davosa, Tisell, squale, ginault, Marc sons…cualquiera de estos te aconsejo.

Opino lo mismo.

Me iría a por Certina.
No me gustan las copias aunque evidentemente respeto a quien opina lo contrario, eso no quita para decir de que es un buen reloj con un buen precio.

Gracias por responder, lo de que sean copias o no me da igual, mientras tenga su marca propia y sea de calidad , me iría de cabeza al Steinhart si no fuese por la lupa.
Por eso mismo le estoy dando tantas vueltas.
Saludos.

Yo con la lupa tampoco puedo. Asi que iría a por el Certina. Aunque te juntes con dos iguales.

No es lo mismo pero yo llevo con dos Monster un tiempo ya, uno de 1ª generación en negro y uno de 2ª en naranja.

Siempre le puedes dar salida el que menos te pongas.

Un saludo!

Yo elegiría el Certina.

Pues lo más seguro es que caiga el Certina, pero es que hay días que veo el Steinhart y me puede la cri.

Hasta que no venda el Hamilton no cae el siguiente, espero que ese día este por el Certina.

Saludos.

Entre los dos que has puesto sin ninguna duda pillaria el Certina. Siempre me ha gustado y como la estetica Rolex no es pa mi lo tengo claro.

Como dices que de Certina ya tienes el blanco mi consejo seria un Seiko SARX035 como sustituto del DS1 que has puesto.

No se si me he salido del presupuesto pero la verdad es que merece la pena esperar un poco por el. :wao:

Gracias por la recomendación.
Lo miraré.

Saludos.

Mi voto para el Certina, me parece más bonito que el otro.

Un saludo compañero.

Sí se sale del presupuesto, por eso no se lo recomendé yo antes. Por 600 y pico creo que se puede conseguir a través de nuestro amigo japonés…:ninja:

Si, se sale.
Saludos.

EMHO el Certina de calle.
Si el problema va a ser que lo tienes en blanco… eso tiene facil arreglo :smiley:

Yo… pienso que daría una oportunidad al Hamilton. 42mm no son nada exagerados para tu muñeca. Con apenas 1 cm más, suelo llevar habitualmente relojes de 43 ó 45mm, y a veces tiro de 47.

el certina la estetica del steinhart esta ya muy trillada