[RECOMENDACIÓN] Que reloj me recomendais....

Hola
Actuamente soy un reciente poseedor de un fantastico G-Shock Modelo Glide GWS-9800D, pero dentro de no mucho me gustaria hacerme con un GW-94001ER Rangeman, ya que es el mas completo y tiene pijadas que me gustan, pero…
Como acabo de decir, me gustan las pijadas que tienen los relojes (funciones) aunque no las use, por eso queria preguntaros si sabeis de algun modelo g-shock que lleve al menos brujula, termometro, fases lunares y mareas, sea radio control, led automatico y que el reloj sea digital.
El rangeman no tiene ni fases lunares ni mareas (que si, que son quizas cosas inutiles) pero como dije me gustan los relojes contra mas pijadas lleve mejor :smiley:

Tan completo no lo tienes en un solo reloj, o te decantas por el tema brujula en un 9300 o por las fases lunares y mareas en un frogman de los modernos o en un 7900…

He encontrado este PRW-2500-1ER, lo malo que es mas feo que un pié. :smiley:

Los Protrek si que pueden encontrarlos mas completos pero estos no los tengo por la mano…

pues es mi digital favorito :doubt:

si te gustan las funciones del GW-7900 te recomiendo mas el GW-9110 que es el mismo pero la mitad de gordo.

Me temo que no me has entendido :P, me gusta el GW-9400 Rangeman pero que tenga mas funciones como la fase lunar y mareas, y el unico que tiene todo lo que tengo pero que no me gusta esteticamente es el PRW-2500-1ER.
He visto por ahi que hay mas colores y distintas pantallas (positivas y negativas) del GW-9400 Rangeman, no?

Hola a todos, Kasios, con lo que comentas, los Pro Trek, pero no son G aunque casi, de todas formas, el Rangeman es una muy buena elección de reloj, una pasada de dureza y actualmente se consiguen buenos precios, te pongo un enlace.

http://mywatcheshub.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=rangeman

http://mywatcheshub.com/casio-pro-trek-c-382_390/?pg=store

Un saludo.

Gracias por las webs, pero son de USA y el problema seria aduanas, no? :eek:
He visto este PRW-2500-1ER que tiene todo lo que busco, una pena que no sea de la gama G-Shock, y tampoco me gusta que el bisel gire, pero weno.
La cosa es que en diseño de caja y correa me gusta el rangeman, aunquesu pantalla y funciones me sean un poco sosas. Crees que no se, saquen un G-Shock tipo rangeman pero con por ejemplo las funciones de marea y luna añadidas?. Tu prefieres el rangeman antes que el Protek anteriormente mencionado?

El Rangeman lo tienes en pantalla negativa y positiva. Yo tengo el verde con pantalla negativa, y estoy bastante contento, aunque hay gente que prefiere la positiva ya que se queja de la visibilidad del negativo.
Según como incida el sol en la pantalla si que se complica un poco la visibilidad, pero giras la muñeca y ya está.
Es un buen reloj, y al final, como tu bien dices, usas todas las funciones en contadas ocasiones, cuanto mas si tiene tabla de mareas y fases lunares.
Yo acabo de hacerme accidentalmente (pero me lo quedaré) con un Gulfman G-9100, modelo un tanto antiguo ya, pero que me ha sorprendido por la construcción que tiene, además de por su tamaño y peso contenido. Tiene mucha calidad, y por ahí se encuentran baratos. Por unos 240 euros te haces con el Rangeman y el Gulfman, y ya tienes las mareas y las fases lunares.
Suerte.

el bisel gira… pero solo forzandolo con la mano. lleva buen freno para que el solo no gire.

Y las funciones que comparten el protek y el rangeman tales como altimetro, brujula, termometro son identicas?, o son mejores en alguno de estos dos modelos?

las funciones son las mismas pero en el 2500 el sensor es version 2 y en el rangeman es version 3.
eso si… la brujula en el rangeman se ve en pequeñito y en el 2500 ocupa toda la pantalla.

No habrá mucha diferencia entre esos dos sensores, no?

Has buscado por el FCV del Foro…y por fuera…van saliendo varios.

Hola de nuevo, la web es de Singapur, y mandan a través de Europa, creo que Alemania, con lo que no hay aduanas, aparte de ello, puedes elegir la opción sin caja y te ahorras la posibilidad mínima de aduanas, ya que mandan el reloj como si te lo devolvieran reparado.

Un saludo.