Recomendacion Reloj por 1700

He estado mirando y que os parece el Longines Spirit? Sabéis si tiene buen calibre? Estaba pensando en este modelo https://www.longines.com/es/reloj-longines-spirit-l3-410-4-53-0

Por favor si alguien me dijera que tal esta…

Muchas gracias compañeros

1 me gusta

Para mí justo este Longiness no vale lo que cuesta. Si te gusta el diseño tienes opciones muy muy similares por mucho menos precio.
El primero que me viene a la cabeza es el Hamilton Khaki, pero hay muchos más: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/collection/khaki-field.html

Y cuidado que el que mandas es de 37… para el estandar actual es muy pequeño, pero si te gusta y estás seguro adelante.

3 Me gusta

Rebienvenido @ulises7b !!!

2 Me gusta

Muchas gracias Cormac… he tenido una cri salvaje la semana pasada… ayer empecé a releer el foro… y hoy estoy escribiendo… mal asunto para la cuenta corriente…

5 Me gusta

Cuenta cuenta … cuál es el objeto de la vuelta al vicio?

Te entiendo … estoy ahora mismo con una zozobra por un reloj de cuyo nombre no quiero acordarme (y es relativamente asequible) … mi cabeza dice que no …. Las tripas y el ansía viva dice otras cosas

2 Me gusta

Puftfff… pues el objeto de deseo… desde 2006 es este pequeñín:

Por favor… decirme que no tenéis ni idea de donde comprarlo a un precio decente… porque sino… esta vez cometo una locura…

Realmente entré a ver si veía un Seiko 007 para calmar la CRI salvaje que tengo.

Es que lleva persiguiéndome varias semanas y de esta… creo que va la vencida

3 Me gusta

Yo me iba a alguna edicion especial o mejor aun,edicion limitada de Seiko y me ahorraba un dinero. Lo digo porque si escoges bien, no pierdes dinero en el futuro. No cojas la Padi que la tienen todos.

Un King Tortuga pinguino, manta raya etc, un 55 aniversario el mismo Seiko apocalipsys. El valor esta en la gama media, la alta es mas dificil de dar salida salvo el Marine Master, ese lo tengo siempre en el punto de mira pero a la cartera se le atraganta. Veo algunos en venta y se venden con relativa facilidad. Es demasiado dinero y en la gama media hay tanto bueno donde escoger … que yo prefiero la gama media de Seiko.

El MM se va un poco de precio pero sirva como ejemplo entre ediciones limitadas y las normales, la mejora es importante y eso que en este caso ya es un relojazo y merece la pena el MM normal, como siempre lo ha merecido de echo es la opcion razonable por el elevado precio del 55 aniversario. En la gama media no hay tanta diferencia y si merece la pena un pinguino etc.
El MM normal:

La edicion 55 aniversario … que cambia unas cuantas cosas y se va de madre el precio.

3 Me gusta

El smiley salia a un precio bastante razonable con todas las ventajas de tener un movimiento que se puede arreglar en cualquier taller, pero de eso hace tiempo. Ya no hay precios decentes … o no tan buenos como antes. Alguno lo vendia hasta con los plasticos por menos de 2000 euros … eso ya es utopia.

1 me gusta

:pensive::sob:

1 me gusta

Puffff … lo tuyo es caza mayor … yo le tiro a gorriones ….

1 me gusta

Yo he tenido el longines, y compararlo con un Hamilton khaki, en fin, como un huevo y una castaña. No están ni cerca en acabados, ni en calibre, que por cierto el del longines es cosc, y ya si nos metemos con el cristal del Hamilton y sus reflejos…
Para mi el longines era un reloj casi perfecto, por tamaño, por estética, y por la precisión que tenía, el mío iba a +1,5seg al día.
Para mi si merece la pena, si la estética encaja.

1 me gusta

No los vale. Y la mitad, tampoco.

PS: Tengo uno.

4 Me gusta

Desde luego que es carísimo. Pero me gusta mucho. Y si costase bastante menos lo tendría.

1 me gusta

A mi este Yema me gusta mucho, son 39 mm, y se te queda en 1660 pavos, y creo que tiene ahora un 10% de dto.

3 Me gusta

Este, maurice LaCroix Aikon, relojazo, wr 200m y que entra en precio con descuentos.

Lo tengo desde hace dos años y es mi multiusos.

5 Me gusta

Pues cuadrandolo en tu presupuesto yo te recomendaría este:

Un autentico relojazo, comodo, elegante, discreto, acabados y movimiento top.

A mi me tiene loquito:

Y le tienes en varios colores

6 Me gusta

Yo también lo tengo y lo recomiendo…encantado con él.

2 Me gusta

Un Mido Ocean Star con caja tipo Monin, COSC, y encima te sobra para el nuevo Dan Henry Skin Diver (ojo con ese reloj)

2 Me gusta

Guinand Kalender 31, 42 mm

4 Me gusta

Un clásico pero muy alto
Este cronógrafo siempre está actualizado.

5 Me gusta