Recomendaciones Correas tipo Panerai

Habla con bellasanta o el compañero Zero …

3 Me gusta

Yo siempre las compro aquí, son artesanas, se fabrican en Ubrique, de muy buena calidad aunque lógicamente no tan baratas como las que se pueden encontrar en Aliexpress.

6 Me gusta

Preciosas …. Merece la pena … al final es comparar mortadela con jamón pata negra …. Me flipan las de manta raya

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Doy fe muy buenas.

1 me gusta

Buenos días a todos.

Una vieja gloria de las correas, Jose Maria (C&B Straps) sigue trabajando. Tengo varias suyas y son cojonudas.

8 Me gusta

Acabo de echar un vistazo a este IG y sin desmerecer el trabajo de nadie. Estas son al 100% de mi gusto

4 Me gusta

Aqui puedes ver una de las correas que tengo de Jose Maria.

5 Me gusta
3 Me gusta

Uy lo que he visto

https://www.instagram.com/p/Cy7CSUIomSG/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

4 Me gusta

Estas son las cbstraps.
Yo tengo 5 o 6 de Jose Maria y son coj**udas.
Me hizo unas con tornillos tipo chicago para los homenajes 3646 de asa fija que nadie mas me quiso hacer.
Totalmente personalizables y muy bien de precio.

3 Me gusta

Aqui 3 de ellas.
Las de las puntas con hebillas knife edge de Elias en laton cromado y en el centro una estándar con bucle gpf de Jose Maria.

5 Me gusta

Doy fe de que son buenas. Esta, aunque no para un pam o de ese estilo también es suya. Aunque ya no recuerdo en que precios se mueve.

5 Me gusta

Yo se las compro a Bellasanta y son una maravilla cada una que recibo:
https://www.ebay.es/usr/2013bellasanta

5 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas. Ya tengo un montón para elegir pantalones nuevos para mi Gamma y otros espagueti que tengo por aqui.:rofl::rofl:

Están genial. Acabo de pillar una rally para el Racing.

1 me gusta

50 EYPOS, envio incluido.

Me parece razonable para una correa a medida hoy día. Acabo de recordar que tengo esta otra también suya. La verdad es que consigue unas patinas que no son fáciles de ver.



2 Me gusta

Dos le he encargado, para el perrete y para el Gamma.
Eso si, de 135/85 mm y 24/22 mm para aprovechar ardillones y que me abarquen la zarpa.

2 Me gusta

Exactamente acabo de hacer lo mismo, y por la misma cuestión, la posibilidad de un tamaño importante, si encima están tan bien, pues de P.M.

1 me gusta