Recomendaciones

Buenas a todos, así está mi caja a día de hoy, en la parte de abajo no es exactamente lo que yo quiero, pero poco a poco iré mejorando. La parte de abajo lo tengo claro más o menos, lo que no tengo tan claro, es la parte de arriba. Como veis me faltan 2 , tienen que ser Casio G-Shock y no me decido. Vosotros que me recomendáis? 2 imprescindibles en cualquier caja.

6 Likes

Te lo muevo a la zona del “Comando G” que seguro pueden ayudarte más

1 Like

Si no sabes qué comprar, yo dejaría los dos huecos hasta que veas algo que a ti te llame.

Pero bueno, puestos a recomendar imprescindibles… Rangeman 9400 y príncipe 5000U ó 5610U.

9 Likes

Que fuerte, yo tenía en mente el 9500 y 5600. Gracias por tu recomendación

2 Likes

Para mi gusto te hace falta uno de la serie 5xxx, un príncipe sería lo ideal y otro podría ser como te han dicho un Rangeman o en mi caso una ranita.

Saludos Comando

2 Likes

Gracias por la recomendación :ok_hand:

1 Like

Pues de momento un 5600 o 5610 o un gmw-b5000 si ya buscas acero, lo tendría claro, así cubres algo de vestir si lo pillas en plata por ejemplo a la vez que robustez.
El otro me pillaría un Casio Diver vintage por ejemplo o si no pues una ranita, lo tengo claro también, ya fuera vintage o nueva. A ser posible analogica. :ok_hand:

2 Likes

Gracias, ya veo, el 5600 es imprescindible. :wink:

1 Like

Pues ya que dices imprescindibles, para mí, y aún habiéndolos más modernos y con más funciones… 5600/5610 y un 6900.

1 Like

Yo iría a por un serie 5xxxx, y no descartaría un full metal plateado.

1 Like

DW5600 es el tuyo, o un DW6900

1 Like

Opino igual. Uno Japan, roscado y caja de acero, el otro calidad precio insuperable y la estética del mítico Dw-5000 con su línea roja. Y el Rangeman un clásico actual.

2 Likes

He pensado en los mismos. Esos dos serían unos serios candidatos.
En tal caso el 5610 podría cambiarlo por el príncipe o un GMW-B5000. Y con el rangeman y alguno de esos tiene dos de los G-Shock que hay que tener si o si.

1 Like

Te falta un serie 5XXX y un Frogman.

Saludos Comando

2 Likes

Opinión generalizada sobre un 5xxx,yo te diría que roscado.

Después ya… Pues un frogman o un gravity o… Sólo dos g-socks más?

1 Like

Gracias por tus recomendaciones :blush: . Si solo 2 más. No puedo (no debo) superar la caja​:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:. Esto es un sinfín.

Pues de G-Shock´s… una caja entera!!!

1 Like

Sin duda un frogman🐸

1 Like

Alli falta éste fijo

Y luego uno de estos:

Saludos comando

4 Likes

Pedido el 5610 en Baroli. Me queda un hueco👌

4 Likes