Recomendais Casio GW-7900RD?

El rojo es el mejor con diferencia, le pasa lo mismo que al Frogman…rojo…

entre el GWX-8900 y el GW-7900 no hay diferencias, aparte de las esteticas.

hay dos tipos de graficos de mareas y fases lunares.

1: los que llevan los modulos a pila normal, como tu 5500, en estos el grafico lunar solo tiene cuatro secciones, y tiene el modelo simple de grafico de mareas, y se ajusta intruduciendo la coordenadas de longitud, y el “intervalo lunitidal”, esto ultimo algo complejo de dificil exactitud, pero lo mas importante lo de la longitud del principio, lo bueno de este modulo es la larga duracion de la pila.

2: los que llevan modulos solares, y solares radiocontrolados, como los GW-7900, GWX-8900, GW-9100…, en estos el grafico de fases lunares tiene 8 secciones, y el grafico de mareas refleja si estan son vivas o muertas, de ahi viene el ondulado del articulo de zona casio, y para ajustar el grafico de mareas se utiliza la hora mundial, dejando el complicado modo de los modulos a pila.

saludos yoarnold83

Gracias! Se nota que estas puesto en el tema!

Ufff…ya lo creo que te lo recomiendo. Desde que me lo regalaron no me lo he quitado…

Cual color tienes? Podrías subir una foto de el en tu muñeca?

Dame un ratillo que llegue a casa y te pongo unas fotos…sobre el color ya lo verás tu mismo. :cool:

UN BICHO QUE GUSTA, pero como todos saben soy de los diales positivos ¡¡¡

Casi me da verguenza poner la foto, pero mi movil no da para más…

http://imageshack.us/f/834/20120917155501.jpg/


Internet.

Se ve impresionante en la muñeca, pero como me quedará a mi? El mio me queda así:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=156668&stc=1&d=1347971045

Yo llevo tiempo ahí ahí para comprármelo, pero nunca he tenido un reloj rojo, me costaría muchísimo acostumbrarme y al final lo usaría solo para el gimnasio y estar en casa.

Yo el mio lo uso para todo, gym, salir, estar en casa…

Yo pensaba lo mismo cuando me pille el GX-56 naranja y al final me lo pongo cuando salgo y sin mayor problema. Si te gusta ve a por él. Saludos