Recomiendame Un Videojuego Antiguo y di porque me lo recomiendas
Da igual el sistema donde saliera. tanto recreativa, consola o pc.
Incluso si fue una maquinita LCD me vale
Colocarme la caratula tambien si podeis
Da igual el sistema donde saliera. tanto recreativa, consola o pc.
Incluso si fue una maquinita LCD me vale
Colocarme la caratula tambien si podeis
Metal Gear de MSX 1987
Para mí, el padre de las aventuras de acción.
Outrun con su Ferrari, un mito de los 80.
Podría recomendarte montones. El Snow Bros es uno de mis preferidos
Pero voy a cambiar de género totalmente
Alone in the dark
1992, un juego que es el abuelo de todo un género , el survivor horror.
Fué un auténtico pelotazo, con un guión digno de Howard Phillip Lovecraft. Me encantó cuando era pequeño
Quizá sale un pelín de la línea temporal (1998), pero me quedo con MG Solid, para mí la joya de la saga.
De hecho pillé la master collection en switch, y merece bastante la pena.
De ordenador. No le he echado horas a esta saga ni nada. Humor absurdo, puzzles locos, piratas, vudú…
Aventura gráfica de point and click del estudio de George Lucas. Todas buenisimas pero para mí la mejor.
Por dios si a alguien que no conozca la saga piensa jugarla que lo haga sin guias, que es lo mejor. Recuerdo ir a clase con ansias de hablar con amigos para ver si alguien había podido avanzar.
Yo soy cola, tu pegamento!
Oh, menuda joya!! Yo lo tengo también por aquí como oro en paño.
Y que no falte Resident Evil I o FFVII.
El día del tentáculo, Monkey Island, alone in the dark… que de recuerdos desbloqueados.
Añadiría Indiana Jones and the fate of Atlantis…
De LucasArts también… Buenas risas y buena cantidad de horas jeje.
Paso un listado mas o menos completo, personalmente recomendaría todas, pero Guybrush tiene un plus para mi.
Ah y uno que me tocó enganchado años en las recreativas (en versión simulador, con cabina) y en el Amstrad CPC 464
Afterburner, adrenalina a chorro
Madremia, la de monedas de 5 duros que habre echado en esta
Yo mismo me recomiendo…
la de horas que me pase con el en el dia de su lanzamiento. y tambien despues. lo re-jugue 2 veces mas
la vista desde arriba me parece lo mejor pese a que los actuales sean mas en 3D
Para mí la mejor saga y la que mas me ha entretenido sin duda alguna.Y hablo que he jugado desde Un amstrad cpc6128 128k,Atari, recreativas,hasta la ps5 que poseo actualmente.Y como los Prince of Persia,no he conseguido videojuegos que me enganchen igual.
Los God of War, también me parecen excelentes juegos.