🕹 Recomiendame Un Videojuego Antiguo y di porque me lo recomiendas 🕹

Aquí mis galaxias en no man Sky. Todas las veces que llegue al centro de ellas.

si quereis saber todo lo que va llegando a No Man Sky…

https://www.youtube.com/@Oskar1up

2 Likes

Excitebike o algo así se llamaba de la Nintendo
17276379440254442261900615123117

El típico de cazar patos

Slicks and slide, divertidísimo jugando varios en pc
17276380818002018537695483390496

Y el típico de fútbol de la Nintendo que de un pepinazo te ibas cargando jugadores que iban quedando por en campo jajaja
17276385866901065481571153325833

7 Likes

Sí, los jugué todos.
Muy buenos. El duck hunt estaba muy chulo cuando salió, nunca lo tuve, pero lo tenían 2 amigos del pueblo y jugué en su casa muchas veces. Hoy en día estos de pistola se han quedado un poco desfasados, pero el impacto que tuvieron en aquellos finales de los 80- primeros de los 90 fué potente.
Al excite bike jugué más en Game boy, y el juego era completamente diferente, pero éste de NES fué muy importante cuando salió.
Al de coches ese en concreto he jugado algo en mame, pero también jugué mucho al super sprint en recreativa con 3 volantes y ahora en mame

Luego al Nintendo world cup jugué poco, pero luego en mame también jugué algo.
Si hablamos de juegos de fútbol hay tantos que podríamos escribir mucho.

5 Likes

Pues es TU JUEGO.

1 Like

También sigo a este YouTuber. Es el que mejor informa del juego.

El del futbol lo tengo en la game boy, me entretenía bastante más tumbando los jugadores que metiendo goles. Buenas viciadas que me pegué, que tiempos…

Por cambiar un poco, estrategia futurista a bordo de mechs

image

image

Lo tengo con todos los DLCs desde el día que salió y a pesar de que la programación del rendimiento es deplorable, sigo jugando y probando mods, es entretenido y si os gusta el universo Battletech/Mechwarrior, vais a gozar participando en los eventos que narran los libros

Y sí, soy un friki de esos libros, tengo todos (en papel “solo” cuarenta de ellos, en digital un par de cientos…) o eso creo, porque cada poco tiempo aparece por ahí una nueva saga de la que no ha oído hablar ni el putas…

3 Likes

Opera Instantánea_2024-09-30_202210_www.3djuegos.com

Un juego que hizo que una consola como Super Nintendo pareciese convertirse en una consola de otra generacion Mucho Mas futura. esos graficos me impactaron desde el minuto 1

10 Likes

Absolutamente imprescindible.

Paperboy

1000020702

1000020703

8 Likes

el primer juego de coches en 3d que paso por mis manos

unnamed

a no ser que contemos como 3d este otro

5 Likes

Riiiiiiiidge Raaaaaaceeeeer!

1 Like

Bufff, mítico el Super Sprint en las salas de juegos con aquellos volantes sin topes, brutal !!

3 Likes

Si señor, ese y el súper Off Road. Claro que la mecánica era diferente. El súper sprint era muy rápido y la imprecisión se castigaba duramente.
El súper Off Road exigía una gestión de los nitros, evitar baches, evitar choques,… otro rollo.

Pero ambos juegos se podían jugar tres a la vez y eso tenía mucha gracia.

3 Likes

El juego de los piques con los colegas.

Siguiendo con las recreativas multiplayer… Gauntlet

image

Juegazoooooooooooooooooo!!! creo que fue la primera máquina que encontré donde podía jugar con más de una persona a la vez y en equipo!

5 Likes

Bua, me acabo de acordar, los antiguos XCOM, que juegazos, sin duda unos de los que más me marcaron.

Hay una especie de remake bastante fiel, salvando las distancias, que se llama Xenonauts.

El resto de XCOMs modernos que se hicieron no llegan ni a la suela de los zapatos a esta antigua saga.

4 Likes

No lo conozco pero al decir eso me has recordado al Worms y a uno que es el padre de los Worms, Scorched Earth, yo lo recuerdo como el juego que entraba en un disquete lo jugue hasta el 2000 algo y lo solía llevar en la mochila.

5-1024_1240

5 Likes

Se podría decir que si, es una especie de Worms en 3D, en su día yo me lo pasé pipa jugando en casa de un amigo a 4 jugadores con el multitap de la psx

Uf menuda saga: UFO, X COM, …

Los jugué mucho, mucho, y eran absolutamente geniales, el concepto de juego por turnos, y gestión de recursos, construcción y mejoras de ingeniería. Luego la rama de investigación, y la manufacturación posterior, e ir descubriendo cada vez más razas alienígenas, naves enemigas mayores, bases, y luego la batalla final, mientras has ido ascendiendo a los soldados cada vez mejor equipados.

Jugué a esos antiguos y luego a esta actualización

Mejores gráficos y todo, pero al final la mecánica del juego es la misma de todos.

3 Likes