Recurro a los expertos en los smart watch a ver que os parece este.....

Buenos días compañeros, hace días que me los miro y estoy muy tentado a comprar uno, pero no se si es tirar el dinero o es una compra mas o menos sensata…

http://www.ebay.es/itm/Quality-Design-Fashion-U8-Bluetooth-Smart-Wrist-healthy-Watch-for-Smart-Phone-SY-/361361783544?hash=item5422d73af8

No me refiero a si es mas o menos bonito o si es un engendro de la relojería, lo que quiero saber es si esta bien precio/calidad, funciones duración de batería conectividad con un iphone 5/5s o 6 el nuevo 6s y esas cosas que sabéis los expertos en este mundo…

Supongo que alguno querrá saber el uso que le daría al reloj para decirme si es buena o mala compra, la verdad es que no lo se, en función de lo que me guste como funciona pues así le daré uso, puede que se pase muchas horas en mi muñeca o puede que llegue y directamente al mercado de compra venta o a un cajón a saber…

Es una tentativa a mirar que tal son los smart watch por mi parte y como no quiero gastarme un duro mas de lo que cuesta este, no se si hay alternativas mejores por ese precio…

Dicho esto os doy las gracias de antemano a todos… :wink:

… mmmmmmm… no hay sitio para uno de estos en mi vida… vamos, que tengo las muñecas ocupadas… :smiley:

Clavo, para probar vale cualquiera de esos, pero yo te recomiendo este:

Además, el servicio de Gearbest es excelente, yo flipo con esta gente.

¡Suerte! :slight_smile:

Clavo, no son mi tipo de reloj, pero por el precio que tiene, si en realidad posee las funciones que dice, es una ganga, aunque el que pone Carlos es algo mejor y se nota en acabados y demás.

Carlos,

Todas las características del reloj son para teléfonos con sistema operativo Android.
Para móviles Apple, sistema IOS, no funcionan, por ejemplo los SMS y el registro de llamadas.
Por lo demás, con ese precio, las características son correctas.

Un saludo

El precio es muy bueno, y la pinta, es increíble para lo que cuesta.
Lo que no se, es luego ya en realidad como estará de acabados, que tal de finas irán sus funciones y sobre todo la autonomía de esa batería de 230 mAh.

Soy profano pero este no tiene mala pinta

http://m.gearbest.com/smart-watches/pp_204009.html

He comprado, trasteado y destripado unos cuantos smartwatch, te diria que mas de 10… y te doy un consejo…

Comprate algo fiable… algo de renombre…

Ejem. un pebble 1 de segunda mano… tendras calidad, precio y encimna aplicaciones miles con las que de verdad disfrutar de un smartwatch…

No es lo mismo un ordenador de vtech de niños, que un ipad…

te lo digo por experiencia propia…

Y si ya quieres flipar del todo… el apple watch es una caña… pero el pebble nuevo tambien se sale… en cuanto a prestaciones y calidad de WAter resit 50 metros y caja de acero con acabo pvd… a parte del software que lleva, que hay miles de aplicaciones…

CUIDADO: ENGANCHA!!! :d

ANIMO MASTER!!! :wink: UN ABRAZO

Como usuario de un Pebble durante dos semanas me he dado cuenta de que no son para mi los smartwatch y el motivo es que me gusta mucho rotar los relojes y ponerme uno cada dia, dos o incluso tres segun las circunstancias. Son bastante útiles en el aspecto de las notificaciones y te evitan estar mirando el móvil cada dos por tres. Si el precio es bueno pruebalo y si te gusta puedes ir a por algo de mas renombre que funcione con IOS o venderlo y pillarte algun casio para resarcirte de la mala experiencia :smiley:

Para mi, esta es la clave,como ya he dicho alguna vez.

Un smartwatch no es como los otros relojes. Si te acostumbras a sus funciones, te será dificil vivir sin ellas cuando lleves relojes “normales”. No es tan intercambiable como los otros.

Allá tú, si quieres correr el riesgo…:D…yo, de momento, prefiero no hacerlo.

Hola compis, os dejo este video de smartwatchs chinos a ver si os gusta alguno en particular.

Buenas. El problema, como ya te han comentado, es que los smartwatches que trabajan con IOS no tienen toda la funcionalidad que si despliegan con android por las limitaciones que pone Apple…por esa misma razón, yo claudique y pase por el aro de “elegir” el apple watch sport, para hacer deporte y por la perfecta relación con el tlf. Cada uno tiene su opinión, con sus diferentes experiencias pero yo en la práctica no me quito el Apple de la muñeca entre semana y si el finde me lo quito es por el encanto que aun percibo en el uso de relojería tradicional, vamos, que para mi en el día a día me hace muy cómoda la gestión de correos/whatsapp/telegram y todo tipo de notificaciones.
Otra opción que tienes, es esperar a ver cómo funcionan los smart de Samsung que trabajan bajo tizen y que ya se ha anunciado su compatibilidad con IOS, lo que falta ver cuan limitada la ponen.
Saludos

Te refieres al Pebble Time, compi??

Ninguno de los economicos merece la pena si te gustan las aplicaciones. No tienen un soporte ni programas para añadir mas apps, asi que tienen 4 funciones. Te avisan de las notificaciones, correos y reproducen via BT todos los sonidos del movil, asi que puedes escuchar musica. Es mas, ese que has puesto es similar al R26, que en fotos mola pero luego ves que es cutre por sus programas, no es WR aunque lo digan y el recubrimiento con muy poco uso se empieza a ir.

Para probar estan bien, pero nada que ver con el apple watch o cualquiera de los punteros, pero nada de nada. Aplicaciones cerradas y una pantalla con poquisima resolucion. Logico. No son para uso diario.

DESCARTADO un dinerillo que he ahorrado, si sabia yo que era tirar el dinero, como cuando compras relojes chinos baratuchos…:ah:

Gracias compañeros por las explicaciones y consejos y gracias DADOGON por la excelente explicación…:wink:

Y encima veo que lo quieres para usar con un iphone :ouch: Pues entonces la mitad de las funciones no chutan, como el control de la camara y otras que no recuerdo. Pero si son 10 funciones escasas pues te quedan 5. Yo al final el R26 lo uso para escuchar musica con la bicicleta, para nada mas. Y esque en realidad no sirve para mas. Los mensajes al poner el sonido via BT los oyes cuando entran pero tampoco los ves, las llamadas si etc Muy inutil el cacharro con iphone. Y lo peor es que no hay soporte ni actualización, por lo que lo compras y ahi te quedas.

no me gustan, si se pudieran usar, sin estar atados al movil, quizas

El compañero MAD, tiene muchas razon, si lo quieres usar con un iphone, como te comente antes… comprate algo que “FUNCIONE”, porque un smartwatch para cambiar de cancion y coger y colgar llamadas es un absoluto atraso…

Ahora los smartwatch… tienen juegos incorporados “yo jugaba todas las noches al ajedrez en el pebble” jaja y al tetris… jajaja que vicio…

Manejaba la gopro cuando iba en la bici…

Veia desde el reloj lo que enfocaba con al camara del telefono

etc…

TARUGUETE… me referia al pebble steel, perdon… pero si te pillas el pebble time… mejor, es en color y mas moderno…

Aunque tambien tengo que comentar algo y en mayusculas si me lo permitis…

ESO QUE ACABAIS DE COMENTAR… DE QUE UNA VEZ QUE PRUEBAS TODAS LAS FUNCIONES DE LOS SMARTWATCH, SE TE HACE DIFICIL INTERCAMBIARLOS COMO LOS RELOJES NORMALES Y DEMAS… OS LO TENGO QUE TIRAR POR TIERRA!!!

Porque?

Pues por el simple echo de que tambien tienen su lado negativo…

Acabab arto de cargar la beteria cada 2 por 3… cuando lo volvia a enchufar, necesitaba volvera ponerlo en hora…

En fin… muchas cosas y muchos fallos… que hicieron que acababa cansado de un sobreexceso de tecnologia… y ahora este ocmo loco, por los mecanicos… de toda la vida :smiley:

Aun asi… en el futuro, seguramente esto vaya mejorando, y lo queramos o no, son el futuro… o mejor dicho, ya lo son…

Mis primas llevan apple watch, por ejemplo!!! y cuando les enseñe el mio mecanico, me pusieron cara de tailandes estreñido…

Adelante clavo… conociendo tus gustos relojeriles y tu aficion a los digitales… TE AUGURO, UN FUTURO EMOCIONAANTE QUE SEGURO, TE PREGUNTARAS… PORQUE NO LO HABIAS PROBADO ANTES!!!