El caso es que hoy me he puesto el Seiko SARB033 que hacía tiempo que no me ponía y me he vuelto a enamorar de él profundamente. Sé que hay gente a la que no le gusta, pero me parece que al precio que se compraba desde Japón con Magi (poco más de 300€) es muy, pero que muy difícil encontrar algo equiparable en calidad precio con estos acabados y máquina, monta una 6R15
¿Cuál de vuestros relojes habéis redescubierto últimamente?
Amor y odio con este modelo; pero cada vez que lo veo me enamoro y desenamoro … no se porqué … estos días de reclusión me estoy enamorando otra vez de él … :inlove:
Cada vez que veo el SARB me arrepiento de no comprar uno cuando estaban a buen precio, para mí son mucho mejores que los coktail o presaje actuales con 4R y más caros, que tenemos hoy en día.
Yo en mi caso estoy poniéndome todos los que tengo, y uno de los que he redescubierto es este pequeñin:
Los que tengo me gustan y me los voy poniendo, pero uno del que tenia una relación atípica amor odio con el era el tuna, desde que le puse el jubilee me lo he puesto mas veces en estos meses que en 5 ańos que hacia que lo tenia.
Estos días he rotado muy poco la caja, y la mayoría del tiempo he llevado este ufo. No es que lo haya redescubierto, pero es cierto que conforme mas lo uso mas me doy cuenta que podría ser mi único reloj perfectamente.
Yo ahora mismo como mi caja es tan limitada no redescubro ninguno pero me ha hecho mucha gracia el hilo porque en el último año he tenido sendos 033 y 035 y han salido pero como amante de los GS y pobre creo que voy a volver a caer con uno de ellos.
Y como Rey Midas el nh6050 lo he tenido hasta en 3 ocasiones y cada vez que veo uno con un precio razonable me entra un cosquilleo…
Jeje me pasa continuamente… a ver cuando pase esto si puede seguir con la contención de compras
Un señor reloj, otro (como los baby tuna, etc) que gracias dios se me va de tañano y no lo miro ni en los homenajes de San Martin y mira que me gusta
No lo conocía, o al menos no lo recordaba, me gusta esa caja contundente
Calla que a punto estuve de comprarme también ese, al final me compré el Pressage
Me pasa con algunos relojes, el SARB, el Protrek, el SKX… Pero me puede el vicio
Ay los Gran Seiko en enero me dije que este año solo compraría un Gran Seiko peeero… es que me gustan todos así que un objetivo al año se me antoja imposible (compro muchas chuches al final)
Ay los Gran Seiko en enero me dije que este año solo compraría un Gran Seiko peeero… es que me gustan todos así que un objetivo al año se me antoja imposible (compro muchas chuches al final)
Hola!!
Pues yo estoy en lo mismo pero creo que sí me lo propongo para los 50, que aún me queda un pelo, podría ser factible pero luego se cruzan tantos…