Buenas tardes
Soy nuevo por aquí y os quería enseñar al responsable de esta afición.
Siempre me han gustado los relojes, pero en el 96 creo que era, pase por una relojeria y lo vi.
En aquel momento tenía 19 años, y costaba 34000 pts .
Se me metio en la cabeza y despues de darle vueltas lo compré. Me costaba darle el dinero .
Me acompaño años hasta que dejo de funcionar, me pedían un mecanismo nuevo y acabo en un cajón muchos años. Mientras tanto han pasado otros relojes por mí muñeca , hsta que di con un relojero que me lo arregló, no funciona el cronometro, pero da la hora, y despues de tanto tiempo volver a llevarlo
Bueno, que conocierais la historia de este reloj
Tissot… quizá el calibre pueda ser un ETA G10. Si es así, no debiera ser muy difícil ni de encontrar, ni de reemplazar.
De todos modos, el que de la hora es lo importante. Que te siga dando muchos años de satisfacciones.
La verdad que no lo sé, pero quería que estuviera segunlo compré, excepto la correa , que era de cuero azul
Es muy satisfactorio recuperar una pieza con ese “fondo” … como dice Súper, seguramente puedan encontrar un movimiento pero si no, cuantas veces usamos el crono? Yo en los míos creo que el día que llegan y luego casi nunca más y siempre para hacer el tonto …. Disfrutalo!
El calibre no debe de ser ningun problema el cambiarlo, pero disfrutar de nuevo un reloj que te ha acompañado durante tiempo, como dice el anuncio, no tiene precio. Disfrutalo