Reflexion 2 -temblad-

Lo siento, jejeje, (si estas a tiempo de salir, sal:D )es que ultimamente esto de volver de vacaciones me hace pensar mucho, sera que el sindrome postvacacional esta aún rondandome…

Lo cierto es que como comentabamos muchas personas de este HdR, lo curioso que resulta ver, como miembros de este foro(pero no de G), jamás pensaron ni por asomo llevar un reloj G-Shock en su muñeca, en primer lugar por infravalorar ese tipo de relojes, que son los digitales, como algo hortera y poco fiable en cuanto a la vida util del producto, o dios sabe que…quizás tambien los prejuicios añadidos de vivir de una manera en la que el resto de personas no van a entender, el por qué de llevar un reloj de Casio en vez del Panerai que acostumbras…en definitiva casí nadie llevaria un Frogman a la oficina, despacho, por la simple razón de que no “pega” con nuestra indumentaria de trabajo(algo logico).Pero tambien es cierto que un cierto tipo de personas no llevarian tampoco un MR-G, por muy bueno que fuera el modelo elegido, en definitiva…“es un Casio”…

Que en España no hay cultura de muchas cosas es algo obvio, pero más que cultura lo que necesitamos todos es quitarnos complejos, prejuicios.Precisamente un reloj es más por quien lo lleva que por el propio reloj en sí mismo.

Luego estan los que se apuntan a un bombardeo, si esto esta de moda, yo lo quiero.Es una moda, todo pasa.Yo no creo que los G-Shocks sean una moda pasajera…ya van más de 25 años…

Al final lo más importante es lo que los G-Shocks te hacen sentir, un reloj no es solo un instrumento que nos da la hora, son muchas más cosas que cada uno ve y siente de forma muy distinta.

http://images.teamsugar.com/files/upl1/12/129120/21_2008/thumb_2.jpg

En general los G-Shocks te hacen sentir joven, activo, aventurero, y un poco antitodos(un poco gamberros:D :hellboy: ) los demás y lo que esperan de ti, forma parte de nuestra ropa, los ingleses lo visten y nosotros nos los ponemos en la muñeca…da igual…al final todos nos sentimos que ha llegado el Viernes y podemos ir a la oficina con otro aire o que todos los dias son Sabado…o que tienen cierto sabor a playita:D .

http://www.netfocus.es/g3repository/GEN/OFICINA2-NF_OFICINA2-NF.JPG

Disfruta con la pregunta del resto de enemigos:hellboy: de la oficina…

¿Que es eso QUE LLEVAS EN LA MUÑECA:eek: ?..

LIBERTAD

Te veo muy filosófico…:smiley: :smiley: :smiley:

¿Qué pasa, que la incertidumbre aduanera te pone reflexivo-melancólico?:smiley: :smiley: :smiley:

En cualquier caso, te veo en forma :wink:

Por cierto, ¿para cuando te veremos con un Mr.G como el de la foto??

Yo soy más de la linea clasica…es decir correa de goma, bezel de goma y caja de metal…:smiley: , ya tengo MR-G antiguos como sabes y con esos me pasa el gusanillo…soy muy clasico:D , y estoy esperando una rana muy clasica…del 2004:D , madre mia lo que sufren las madres…solteras…:smiley:

:inlove: A mi me encanta.:inlove:

Yo me inicié hace ya tiempo (no me acuerdo cuanto), de la mejor manera posible, con mi DW-5600C. Llegue a la relojería del barrio con mis ahorrillos y dije “ESE!” creo que es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida… :slight_smile: