Buenos días a todos,
Tengo una cuestión, quiero regalarle a mi suegro un reloj que pueda meter al mar sin ningún problema.
Sé que leyendo esto todos pensaréis en los divers típicos (suelen ser carentes), pero mi presupuesto es escaso.
100-200€ ¿qué me recomendáis?
Saludos
Acabo de pillar un addiesdive PUK y por el entorno de los 100 euros tiene una calidad brutal lo puedes meter al mar es un 1000 metros un lúmen excelente un poquito grande eso sí 46 pero como no tiene asas es muy cómodo.Una compra maestra, hay más opciones con ese presupuesto, pero dudo que nadie dé más por menos.
Si tu suegro es mayor, algo sedentario, y no aficionado a ésto, un cuarzo.
Que tenga el conjunto de esfera y agujas lo más legible posible. Y si tiene lupa, mejor.
Y, si buscas un diver, que no sea muy tocho o muy pesado. Que sea cómodo de llevar.
Un Addiesdive o algun otro chino
30EUR. Sin buscar mucho…
Como no indicas: el estilo, cuarzo/automático, analógico/digital, que es “meterse en el mar”,… yo inicialmente te recomendaría un Citizen de Cuarzo o un G-Shock Gwm-5610.
Buenas, tendría que ser de cuarzo y “meterse al agua”, me refiero un chapuzón, no hace buceo ni nada.
Gracias de antemano
Sí, un diver de Citizen con eco Drive sería la mejor opción. O un Casio G-shock
Este que te comenta el compañero está muy bien, hay muchos colores.
@Donkaiser este para lo que dices que lo va a usar, le sobra. Están genial esos de cuarzo.
No hace falta buscar nada especifico ni concreto. Cualquier reloj con el sello 5ATM (50 metros) te sirve. Lo único a determinar es que “estética” le gusta á tu suegro y llegados ahí, modelos y diseños los hay para aburrir.
Hola
Casio Duro Mdv -107
Muy buena visibilidad, resistente y no muy caro, eso si, grandecito.
Múltiples opciones de colores y tipos de correas.
Un saludo
Hola.
Siendo para tu suegro y con escasos datos,he pensado que este modelo podría servir o también como inspiración.
Cuarzo Ecodrive,10 bares o 100 metros,cristal de zafiro y solo 10 milímetros de grosor,sencillo y sin ostentaciones.
No abulta y puede servir para uso en cualquier ocasión. Por menos de 200€
Otro que podría servir es el Citizen Ecodrive BM7109-89E.
Cristal de zafiro,10 bares,y 10 mm de grosor. Este modelo es un poco más vistoso,pero vale 206€.
Tiene otro para elegir de color marrón, pero con correa de cuero y más barato, pero creo que este es mejor.
https://amzn.eu/d/aENM3UU
Se me olvidaron los enlaces.
Un saludo.
El citizen que te han propuesto me parece una buena opcion, pero no lo veo muy para todo para un hombre mayor… Tampoco se si a tu suegro le gustan mucho los relojes o entiende algo deellos…
La propuesta de @Tortuga_Shelly sobre el cuarzo me parece super acertada, mejor que un automático…
Buscaria un Citizen Eco drive Sport, pero algo mas vestido que el que te han comentado…
Este son 148 € en oferta, carga solar.
Y si quisieras automatico iria por poco mas a un Orient Mako de cabeza.
Sea cual sea me parece un muy buen detalle que le va a encantar.
Casio marlin duro