Regalo a mi suegro

Yo tengo los dos el ecodrive, y el Marlin com armis y bisel cerámico.
Los dos son una pasada, pero es superior el ecodrive,comodidad,no lleva pilas, lumen, exactitud, etc
También es verdad que vale el doble el eco

Yo optaría por la opción fácil, un Seiko o Citizen. Te pongo una opción distinta y chula, por la posición de la corona.

Amazon
Creo que encaja en presupuesto y finalidad.
Un saludo.

Pd: hay quien elegiría un reloj que te guste, porque probablemente pueda volverte (dentro de muuucho tiempo espero :sweat_smile:)

2 Likes

Ese mismo uso yo para trabajar, lo tengo desde julio del año pasado, me ducho con él a diario, soporta golpes, cojo radiales y taladros… En fin, que lo aguanta todo. Lo malo, el inserto del bisel de aluminio y el cristal mineral hacen que se marque con los golpes, pero si lo cuidas bien, tienes reloj para mucho tiempo.

1 Like

Enlace de compra?

Lo intenté pero.me.ponía error, a ver ahora

https://www.amazon.es/Citizen-AW1716-83L-Anal%C3%B3gico/dp/B0BT1KXRTH

Y en verde lo he visto hace 5 min…

Aunque no me gusta que el fechador se coma el 3 y los índices son distintos.

1 Like

Si es más bonito el anterior, se ve un pegote la ventana comiéndose el 3.
Citizen con el ecodrive lo borda y que decir de el lumen cualquier básico se ve de escándalo.
Yo creo que si no tiene el suegro del creador del post ninguno ecodrive le va encantar, cargado dura 8 meses.
Si es verdad ,que no tiene bisel giratorio, pero poco se usa o nada

1 Like

Fijándome en el dial del azul, simula la altura en un altímetro de un cuadro de mandos, pero me ha gustado como han puesto los números pares, muy chulo.

2 Likes

Es que uno blando… como que no :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Likes

Y un RSWC worldtimer?

Ya nos han avisado que no debe mojarse mucho, aunque bonito es un rato

2 Likes

Yo iría más a por un RSWC Sharkomatic

2 Likes

Una gran opción sí

1 Like

Buenas tardes! Al final me he decantado por este, gracias a todos por la ayuda!

9 Likes