Regalo de cumple!

Muchas gracias a todos por la felicitación!!! Y el reloj y mi futura esposa, un regalazo jajaja

Jajajaja no me esperaba esa jajaja

Muchas felicidades. Que estupendo regalazo. Disfrútalo y disfruta de tu día

1 Like

La edad de cristo ere un pivito tienno
Fecilidades

1 Like

Muchas felicidades por partida doble….. o triple :joy:. Precioso reloj y una apuesta segura :raising_hands:

1 Like

Bonito reloj, buen gusto. Felicidades y a disfrutarlo!

1 Like

Me cae bien tu novia. Tú no. Ni recuerdo ya los 33 :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: 49 me caen el mes que viene :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

¡Ah! Felicidades creo que es lo apropiado decir en estas ocasiones. Pues eso, que felicidades.

1 Like

Felicidades! Gran reloj!

1 Like

Que con salud “Te lo rompas” que decían en mi pueblo.

Saludos