Muchas gracias a todos por la felicitación!!! Y el reloj y mi futura esposa, un regalazo jajaja
Jajajaja no me esperaba esa jajaja
Muchas felicidades. Que estupendo regalazo. Disfrútalo y disfruta de tu día
1 Like
La edad de cristo ere un pivito tienno
Fecilidades
1 Like
Muchas felicidades por partida doble….. o triple
. Precioso reloj y una apuesta segura ![]()
1 Like
Bonito reloj, buen gusto. Felicidades y a disfrutarlo!
1 Like
Me cae bien tu novia. Tú no. Ni recuerdo ya los 33 ![]()
![]()
49 me caen el mes que viene ![]()
![]()
![]()
¡Ah! Felicidades creo que es lo apropiado decir en estas ocasiones. Pues eso, que felicidades.
1 Like
Felicidades! Gran reloj!
1 Like
Que con salud “Te lo rompas” que decían en mi pueblo.
Saludos