Regalo de Navidad para vuestra churri

Dan Henry acaba de sacar una línea ( la 1900) para mujer con un aspecto muy atractivo a mi entender.

merece la pena un vistazo.

5 Me gusta

Y ya de paso le pides que te regalen éste para Reyes

3 Me gusta

El de la mía ya está comprado, envuelto y esperando el día.

LA670WEMB-1EF

El que ella ha pedido, vamos. Yo ni me arriesgo a elegirlo, ya lo he hecho dos veces y ahí están muertos de asco porque no le gustan. Supongo que lo mismo pasaría si ella se decide a regalarme uno a mi sin preguntarme antes…para bien o para mal ese caso no se ha dado nunca.

6 Me gusta

Pues sí, es mala cosa eso, porque encima de no gustarte pues luego te da reparo venderlo jajaja y/o devolverlo.

A mi me pasó, que mi mujer me regaló un Seiko Kinetic, que no era feo, pero no me terminaba de llenar, y además lo iba a poner poco, con lo cual, no estaba hecho para mi ese reloj.

Por “suerte” vino con la batería más muerta que viva, que no daba cogido carga, y no duraba ni media hora, y le dije que no cambiase, que mejor devolverlo, y ya miraríamos…

Al final me quedé sin regalo :frowning:

5 Me gusta

En el punto de mira está

2 Me gusta

Nosotros ya nos lo preguntamos todo. Se pierde el efecto sorpresa pero tampoco hay posibilidad de error.

2 Me gusta

Yo no sé como lo hago, que cada Navidad estoy sin churri. Creo que tengo que dejar de contarles chistes…

10 Me gusta

Pídete una churri para navidad. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Y una caja de parches, que luego todo son prisas… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Quita quita, que luego llega lo que me llega

2 Me gusta

Como mínimo no te llega con los papeles de aduanas

1 me gusta

No puedo dar garantías . .

1 me gusta

450$ si estas en España, y si luego viene aduanas…

Este no lo veo, a ese precio tienes un temporelux 200 con dos correas, mecanismo suizo y que han montado en España y sin historias de aduanas.
Eso sí, te toca esperarte a enero.

Sobre el de mujer, no comento le he regalado 2 a mi mujer y casi siempre estan en el cajon si acaso usa el digital

Un casio y un Vostok mecánico ¿a quien se le ocurre regalar un reloj mecanico a alguien que no lleva reloj?

1 me gusta

Siempre podéis organizar una conjunta en Tinder… La mía que sepa bucear, :grinning:

2 Me gusta

Dan Henry manda la la UE sin cargos adicionales. No hay aduanas.

5 Me gusta

36 mm tienen la culpa y una especulación atroz tienen el resto…

4 Me gusta

Pues ojo, que hay

2 Me gusta

Creo que juegas en una liga diferente

3 Me gusta

Yo creo que aqui todos juegan en champions solo hay que ver los relojes del post que llevamos hoy….

2 Me gusta

Me parece muy bien que se haya abierto este hilo de regalos para nuestras churris pero quizás habría que abrir otro hilo de regalos para nuestras esposas…

9 Me gusta