Y vaya… de golpe ya llevas más de 100 posts en el foro desde que te registraste hace 10 días… que aplicado!
Lo tendré en cuenta, posteare solo chicas, veo que con eso no os quejáis hahahaha
Es broma, lo siento
http://instagram.com/p/yJrGnNo4i0/ relojes balber, una marca ligada al motor, o eso intentan, en su instagram suben los modelos y no me parecen feo, aunque creo que le falta calidad a mi parecer
Bueno, perdonado si posteas chicas ![]()
Bufffff esto ya está derivando en lo que no tenía que ser, y no lo digo porque no me gusten las chavalas que están saliendo. Pienso que no todo vale, y hay ya bastantes posts que no deberían de contar. En mi opinión eh.
Yo desde la página 156 los eliminaría todos.
Me cito a mi mismo para insistir en este post que fué sumergido entre 15000 emoticonos.
Recapacitemos. Uno podría darse de alta en el foro, meter en este hilo 100 post (son 200 tetas) y luego ir a FCV y colar un “Panelai” superfrankenfake todo ello en un día (en teoría aunque difícilmente). De ninguna forma hablo en serio, lo digo solo para reflexionar.
Incluso una sencilla felicitación puede ser un gran contenido. Si un foro sirve para comunicar, por favor comuniquemos.
El tema de emeticonos y monosilavos no mola,puede dar malos entendidos, pero solo por este gif estas perdonado ![]()
Que chavalas …
Pues sí, tienes toda la razón. En un principio me pareció un hilo gracioso y participaba porque me entretenía, pero ya llevo un tiempo sin partipar a penas porque no lo veo muy bien la verdad. Y con esto no quiero criticar a LM fustero, su idea fue con buena fe pero…, no lo veo ![]()
Pues a mí sí me parece serio, porque si se ponen unas normas que piden cierto número de posts para ganarse un poco la confianza de los foreros y así poder vender en el foro de compraventa, éste hilo no es el más indicado para ello.
Acabo de contar 61 posts seguidos del compañero 24k en éste hilo :wao:
Yo comprendo que para ustedes esos relojes no sean vuestra mayor ilusión, pero cuando tienes un presupuesto tan ajustado y te gustaría tener un g-shock, lo intentas conseguir como sea, pero pido disculpas y no volveré a comentar y espero que el que se lo lleve disfrute con tanta ilusión como haría yo, disculpar!
[video=youtube_share;P1kI3z2LjLw]http://youtu.be/P1kI3z2LjLw[/video]