Regalo G-Shock

Saludos.

Lo primero de todo querría decir que no sé si éste es el sub-foro donde debe ir este post. Si no es así, por favor, pido a los sres. administradores que lo reubiquen.

Lo segundo que quiero decir es que ésto no se trata de ninguna broma (a pesar de que se acerque el 28 de Diciembre). Va totalmente en serio.

El caso es que desde que adquirí mi GW-6900 blanco y hace una semana también un Casio Edifice eqw-1000-D, no me pongo nada mi GW-M 5600, y creo que seguramente no me lo vuelva a poner, puesto que los dos relojes que antes he mencionado me llenan muchísimo más.

El caso es que he estado meditando el venderlo pero creo que es más justo (aunque algunos me llamen loco o tarado) que antes de malvenderlo y sacar cuatro duros por él, prefiero regalárselo a alguien de este foro que de verdad aprecie el verdadero valor de estas máquinas.

Me gustaría insistir en que esto no se trata de ninguna broma de mal gusto.

El reloj está nuevo, sin arañazos ni golpes, lo entrego con su caja original y su manual de usuario; y si es posible lo sincronizaré también.

El caso es que no se me ocurre cómo podría hacer para elegir a la persona adecuada, así que he pensado en entregarle el reloj a alguien con buena reputación aquí en el foro y con capacidad para montar una especie de “concurso” o algo así, y que el ganador se lo lleve. He pensado en entregárselo a Adan (creo que vive en Madrid, como yo) o a algún moderador de este foro (que resida en Madrid, ya que me gustaría emtregarlo en mano, si es posible), y luego ya lo resolveis como querais.

Bueno, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, puede mandarme un privado o lo podemos discutir en abierto, como querais.

Muchas gracias.

Ehhh, se agradece tu oferta, pero no hay que llegar a esos extremos hombre.
¿Por qué no lo cambias por otro? Mira si te interesa alguno y lo cambias. No obstante, se respeta tu decisión. Yo propondría un sorteo. Establecer una fecha para la incripción y que una mano inocente saque el numero agraciado. Piensatelo. Un saludo.

Como he comentado, los relojes que actualmente uso me llenan al 100%, y me da pena tener un reloj así guardado en un cajón sin ponérmelo. Además, modestamente, no contemplo el venderlo puesto que iba a sacar cuatro duros que realmente tampoco necesito. Prefiero de este modo regalárselo a alguien.

Bonito gesto el tuyo Spider, sin embargo yo creo que un reloj como éste es 100% vendible y no por cuatro duros, y más si está nuevo como dices…
Pero en fin, tú decides. La idea es buena y seguro que tendrá buena aceptación.

Si no fuera porque todavía no estoy decidido por el G-Shock que finalmente compraré te haría una oferta… :smiley: :smiley: :smiley:

Oleeeé!!

Si quieres regalarlo pues regalalo, está claro, pero si no quieres venderlo, puedes mirar tambien de hacer un cambio por otro reloj como te han dicho antes, o por ejemplo en este foro hay gente que pertenece tambien a un foro de navajas, que a lo mejor les interesa un cambio por una navaja, o no se por otra cosa, alguna herramienta para los relojes, cosas así.

Lo que está claro es que es un gran gesto por tu parte. Seguro que al que se lo des se va muy contento.

Se echan en falta detalles como el tuyo en los tiempos que nos corren. A veces todo un acto de valentía.

Espero que quién lo pille, le de todo el uso posible y sea un buen forero.

Me parece un gesto muy bonito, si quieres hacer un sorteo o cualquier otra cosa cuenta con nosotros, te echaremos un cable en lo que podamos.

Saludos:)

Sin duda eres muy buena persona.
Un abrazo.

Me parece una idea genial, creo que hay mucha gente que no puede comprarse un reloj y esta ahorrando…el GW-M5600 es una maravilla de reloj, es increiblemente ligero, lo que hace que sea ideal para gente que hace deporte…pero si te gusta sentir peso en la muñeca…olvidate de el.

Es un gran gesto y deberias de montar un concurso sencillo y divertido.

GENIAL.

Me sobran las palabras…

Así que:
http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/df9e4e246e695d203e101af9a27dfe2f84185cb4_m.gif

Enhorabuena y Gracias Spider !!! :beauty:

Gesto de generosidad sin comparacion en estos tiempos. yo no lo regalaria simplemente por “honrar” su rendimiento y los momentos que hayasi podido pasar juntos. Preferiria recordarlo en otra pieza o accesorio que me sea util, una caja para guardar los relojes, alguna correa, etc. Pon unas fotos y ya veras como alguien te lo cambia por cosillas
Gracias por el ofrecimiento

Muchas gracias, comañeros.

Como ya he dicho antes, no necesito más relojes que los dos que me pongo así que estoy decidido a regalarlo. Como también he comentado antes, me gustaría quedar con algún compañero del foro para “traspasarle” el reloj y ya vosotros organizais el sorteo, o lo que querais. Gracias.

¿de donde eres?

Soy de Madrid, residente en Alcobendas.

Lo decia por si alguien de Madrid podria contactar contigo para hablar contigo y en caso de lo que se pretenda hacer, poder verte

Buena iniciativa Spider. :money:

Los foreros como tú son los que hacen grande a este foro :beauty:

Bonito gesto, y más en estas fechas. Creo que entiendo tu idea, sí, regálalo y a cambio de renunciar a unas simples monedas, siempre tendrás el agradecimiento de alguien y el reconocimento de los demás.

Es un gesto que no se puede describir, hoy por hoy esto no existe…te hace pensar. Y ves que queda gente capaz de hacer algo así!!!
Yo tengo varios G’s, 5 concretamente, y los voy alternando, cada uno me llena de diferente forma, por eso los elegí.
Pero pienso en cual será el siguiente (de vez en cuando, y cuando se acercan fechas de regalos, etc)…

No sé…me has echo pensar, macho…

¿tienes barba? ¿eres carpintero? ( es un notita de humor :smiley: )

Saludos y veremos como acaba todo esto. Ahhh! y gracias por la posibilidad que brindas!!

Buena idea, eres una gran persona y es todo un detalle.

Saludos y cualquier cosa en la que pueda ayudarte, aquí me tienes.

F.