Regalo niña

Pues el caso es que quiero regalar un reloj para una niña que hace este año la primera comunion. Pense en algo juvenil pero que le valga para mas chavala osea algo juvenil y durarero, pense en un baby g pero no se no se ella es muy barbie o sea igual le quedaba algo mejor algo mas finito y a la vez chip. No se si me explico bien, vamos que toy perdido de todo. Admito sugerencias el presupuesto pensado es sobre 100 o 120 € maximo y estilo sorprendezme vosotros. Gracias y un saludo.

yo miraría algún swatch, son bonitos y las niñas y no tan niñas les suelen gustar… y no suben mucho ademas son mecánicas suizas…

Pienso que tiempo tendrá de tener relojes “buenos”.

Yo iría, bien a uno que le pueda parecer simpático (Hellow Kitty), bien a uno con nombre de modisto (el que sea… y que también se lo puedan apreciar las amigas), bien como te han dicho, un Swatch que pueda tener un diseño gracioso.

Lo de HK no lo veo claro y un Swatch es majo pero poca cosa para una ocasión especial que pide algo con más empaque (debería ser su típico primer reloj bueno). En todo caso que sea vistoso e incluso algo hortera pero de una marca respetable como seiko, citizen etc pero sin llegar a los 150 o de otra de media-alta costura si no hay más remedio.

Ejemplo:
http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=8865

A mi, para estos casos me parece muy apropiado un reloj de calidad a precio contenido, y encima creo que con el reloj viene un brazalete de acero/cerámica: :inlove:

Festina “Ceramic”:

http://www.relojeriaancora.com/esp/relojes.asp?var3=1668&marca=RELOJES FESTINA CERAMIC&modelo=16394/1

Y algo más económico:

http://www.relojeriaancora.com/esp/relojes.asp?var3=1672&marca=RELOJES FESTINA MUJER&modelo=16492/1

Como buen aficionado a los relojes que soy, quiero regalarle un reloj que sea algo mas que de usar y tirar y de diseño chip pero de dudosa calidad, no hace falta que sea serio y formal ya que no sera para llevar en la ceremonia, simplemente quiero que tenga un buen recuerdo de un amigo y cuando pasen 5 años y salga de juerga con sus coleguis pues pueda lucirlo alegremente, mas adelante ya le regalaran mas relojes jeje que para eso estan los novios jejeje. Estube mirando los swatch y si pero no son diseños desenfadados pero no vi el que me enamorase no descarto un par de ellos pero quiero mas jejeje. Gracias por vuestras sugerencias son todas buenas, bueno la de hello kitty solo medio buena jejeje es una niña que ya va de grande jeje es muy barbie y chip jeje.

Este me gusta, algo asi seria valido. Muchas gracias
[http://www.relojeriaancora.com/esp/r…&marca=RELOJES FESTINA CERAMIC&modelo=16394/1](http://www.relojeriaancora.com/esp/r…&marca=RELOJES FESTINA CERAMIC&modelo=16394/1)

Aun asi sigo buscanco, en suizo se algo similar se dispara muxo??

Estoy en la misma situación con mi hija que hace la comunión en Junio, pero desde luego esos Festinas con 40/41mm de caja no los veo en la muñeca…de la cría slds

En otro post de este mismo foro aconsejo uno como los Festina que indica El Monitor pero voy un poco más allá: le quito como 1 cm de diámetro y lo preferiría con brazalete también cerámico.
¡¡Ojo!!, lo aconsejo en el otro post para una dama de 65 años pero creo que en esto de los relojes no hay edad y este tipo de “peluco” todo en cerámica blanca es el último grito entre las “in” de las “in”.
Saludos.

un flikflak

Esa va a ser otra :anger:

Pues yo iria claramente a por un Baby-g, ese festina lo veo con un diametro demasiado grande para una niña de 9 años que posiblemente tenga una muñeca muy pequeña.

Lo normal, a no ser que la chiquilla sea extremadamente cuidadosa, es que el relojillo se lleve cantidad de golpes y arañazos. LLama mucho la atención que “pite” con alarmas que ella pueda programar y que se encienda con lucecita.
Baby-G a toda costa. Le durará hasta la confirmación, el matrimonio y más allá.
Te lo digo porque en el año 83 mi tío tuvo los testículos de regalarme un Orient de acero (caja incluida) con cuatro botones y un vals de alarma. Y aquí lo tengo t r e i n t a años después como cuando recibí mi primera hostia… en to el morro.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41moxLddiQL.SL500_AA300.jpg