Regalo/sorteo para el proyecto Okeah

Pues que buscando un gorro polar para Araceli, hemos dado con unos gorros “rusos” mú apañaos y mú bonitos. :smiley:

He pensado que habría que regalarle uno a Irina por la ayuda que nos ha prestado, e igualmente, sortear 4 más entre los propietarios del Okeah.

Al “mecenas” (Juanra :smiley: ) le ha parecido bien, asi que, ya los he comprado. :slight_smile:

Para darle vidilla al hilo, presentaré el gorro, pero lo voy a hacer en “actualizaciones”, en la primera página del proyecto. Así, veremos si la gente verdaderamente se pasa por allí para ver las “actualizaciones” y cuando alguien vea lo del sorteo de los gorros, seguro que lo comenta y armamos el lío unos días. :slight_smile:

No comentéis nada, a ver si es verdad que ellos mismos lo destapan. :slight_smile:

Este es el gorro:

Juanra propone buscar una estrella roja y ponerla en el gorro, en la parte frontal, puede quedar chulo. O eso, o encargar unos parches adhesivos de “Okeah”, que también puede quedar bien y ya tengo un contacto para eso (el que me hizo los parches del gorro de piloto para el Observador).

Cuando me lleguen, les hago una foto de familia.
¿Què os parece la idea? :slight_smile:

A mi me parece una magnifica idea :slight_smile:

Por cierto, tengo uno, pero en negro y que ya venia con uno de esos pins:
http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Vostok%20Amphibia%20Albatros%20Radio%20Room%20Operator%20-%20Polished%20Case.jpg

es una idea muy chula, y el gorro no está mal, yo lo veo elegante y todo :baffle:

las típicas estrellas rojas son muy fáciles de encontrar en MAdrid, en armerías o tiendas de militaria.

Yo que quieres que te diga que no te haya dicho ya???

Yo es que me imagino a Benito con el gorro y me descojono. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

A ver quién se lo pone para la foto, que así queda muy soso en la presentación a los foreros :smiley: :smiley:

Yo desde luego no puedo, que estoy muy lejos ni los tengo… :grimace:

Cuando lleguen, os prometo que intentaré ponerle uno y hacerle una foto.
Hablaré con Manri para que haga de “gancho”. :smiley: :smiley:

Bueno pues aprovechando mi visita al mercadillo de Ismailovo esta mañana, bajo una débil nevada, he pensado que seria un atractivo tambien el regalar esos pines tipicos con la estrella roja, como el que ha puesto Nuno junto a su RRO y me he traido 5 o 6 ,no son todos iguales pero creo os gustará.

Luego cuando me libere un poco trataré de hacer unas fotos y os la cuelgo aqui y ya me direis.

Yo me marcho el sábado próximo a España y regreso el dia 6 enero asi que podré llevarmelos y os lo envió a quien me digais (a Carlos por ejemplo :slight_smile: ) y vosotros lo publicitais en el hilo general o como veais mejor.

Cuando acabe mi Sevilla haré las fotos.

He hecho unas fotos, lo mio no es la fotografia por mucho equipo que tenga,
asi que os la subo aqui y vosotros vereis, la idea mia era darle algo de motivación al personal que espera pacientemente.

http://img191.imageshack.us/img191/3618/15207405.th.jpg

y esta otra

http://img266.imageshack.us/img266/1396/28159396.th.jpg

Lo dicho los seis están a disposición del proyecto para que los pongais en los gorros, en la chaqueta, o en el traje del Rey Melchor, los rifeis o lo que os plazca.

Como tenemos bastante tiempo y habrá un periodo de calma chicha que habrá que tener al personal distraido para que “no inventen cosas raras” pues seguro que se me ocurre alguna otro sorteo.

Pués muchas gracias por ese detalle, José :beauty:

Benito for president…:grimace:

Muchas gracias José, un detallazo.
Cuando me digas, te doy los datos de envío.
Los gorros los recibo el día 21-22, pondré los pins en cada uno. :slight_smile:

Tú tampoco eres travieso, qué va. :smiley: :smiley:

Yo llego el sábado 17 asi que te lo podria enviar el lunes 19 a primera hora para que los tengas cuando te lleguen los gorros. Te los enviaria por Correos, por mensajeria. Dime cual te conviene mejor para recoger.

No gastes más de lo debido, José, vale con enviarlo por Correos certificado, por mensajería te saldría más caro.

Ya aprovecho y te dejo la dirección de envío, total, hay confianza. :smiley:

MAPFRE AUTOMÓVILES
Araceli Aguilar Martín
C/Llodio 2, 3ªPlanta.
28034 Madrid

Tomo nota.

Carlos, ya desde Sevilla, esta mañana te envié un sobre certificado que contiene una cajita con los pines, a la dirección que me distes. Me dicen llegara en 3 dias. El n.r de seguimiento de Correos es CD00691822101.

Como comprobarás me doy poco arte para hacer envios asi que no cuentes conmigo para enviar las cajas:)

P.D. 2 horas en la oficina de Correos para enviar franquear la carta. Un pueblo de 50 mil habitantes, una sola oficina de Correos y solo 2 empleados para franqueos !! Pais…

mil gracias por el detalle Jose, y sobre todo por el tiempo perdido en la cola.

Algún día nos tienes que hacer un anecdotario de tus experiencias en la Rusia profunda… seguro que tienes mil cosas para contar :wink:

Nada que agradecer. Espero poder conoceros personalmente a todos. Será un verdadero placer.