Regalos de Navidad

Bueno este puede ser un post, muy personal, por lo que seguramente tendrá poca participación. Pero bueno ahi va.
Se me ocurre que si alguien comenta idea iniciativas de regalo a su pareja o recomendación sobre ciertos articulos, igual este año damos la campañada
y hacemos un regalo que salga un poco de la norma, que sea original, etc.
Yo siempre regalo lo mismo y necesito nuevas ideas.
Igual nos podemos ayudar todos y revitalizar la vida amorosa, una mujer satisfecha con el regalo palidece a los “polvorones” navideños.

Venga colaborar…
Y tú ¿ que tienes pensado regalar?

Yo estaba pensando en esto.

He consultado con el fabricante y es todo mecánico, con las figuras de madera hechas y decoradas a mano, y se mueven el cuco, las figuras y la rueda del molino. Tene sonería de cuartos, medias y enteras, y además melidía en las enteras. Se puede desactivar el sonido por la noche.

Joder, en serio le vas a regalar un reloj de cuco?? Yo le regalo ese trasto a mi mujer y me echa de casa…:stuck_out_tongue:

Yo le voy a regalar la Nintendo Ds Nicole Kidman…asi los viajes se le haran mas amenos…

No se, pero a las chicas les gusta mucho ese trasto…

Yo también tengo a alguien que va a recibir una DS, pero con Brain Training.

Lo más raro que voy a regalar a chica es… turrón :expressionless: (entre otras cosas, aro jajaja). Paquete pa Alemania. Espero que llegue entero…

Pues a mi me parece una buena idea.

yuo no digo nada, por que para regalar soy pesimo, no tengo ideas.

Me identifico contigo totalmente, para mi es un suplicio regalar cosas…

ahora la tengo al lado, en cuanto pueda os echo un cabo, victimas