Vamos con un hilo de entretenimiento para el finde. Poniéndonos en la piel de, por ejemplo , Marty McFly y Doc, y pudiendo volver a la década de los 60-70…
¿Qué nuevas piezas tendrías en tu colección actual?
En mi caso se me ocurren muchos, y algunos de marcas “premium”, pero por decir uno y al alcance de los mortales… este, por ejemplo:
23 Likes
Ése es el sueño húmedo del 90% de nosotros…
1 Like
Pues a mí me duele en el alma haber vendido este.
11 Likes
Los japos antiguos son muy chulos, yo tengo algunas reediciones limitadas de algunos y son relojes que se sienten diferentes, son los que más me gustan, y encima suelen ser diseños con mucho carácter, cajas diferentes etc.
2 Likes
Jbs
May 12, 2023, 8:40pm
7
Pues yo creo que una colección de rolex de los 60…podria hacernos el apaño
2 Likes
fjhc
May 12, 2023, 8:48pm
9
Esto no será para hacer boca antes de la presentación de la noche (eurovisiva) de mañana?
2 Likes
Buenas noches.
Pues yo volvería al pasado a por este :
El homenaje actual es muy descafeinado…
6 Likes
Para mi son las décadas doradas de la relojería. No tendría final la lista que me haría, pero por poner unos cuantos
14 Likes
Cormac
May 12, 2023, 9:11pm
16
Te das cuenta que te haces mayor cuando te gustan más los relojes de hace antes de nacer tu que los de ahora
(Es lo que se me ha venido a la cabeza viendo esos bellezones …. Y que los preferiría a muchos actuales)
4 Likes
Yo di vueltas y vueltas hasta que encontré este en estado NOS, barajé el de brazalete integrado, pero como no soy de armis…
6 Likes
diego5
May 12, 2023, 11:05pm
20
Decisión difícil. Para mi gusto la época dorada del diseño japonés. Cualquier crono sería un acierto, pero creo que me quedaría con este
4 Likes