Reloj Abaz Antiguo

Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada sobre este reloj en particular, es un reloj que recibí hace unos años y me gustaría venderlo ahora pero no sé qué precio podría pedir por el, os agradecería que me pudiérais ayudar. Funciona perfectamente y es un reloj de cuerda

1 me gusta

Hola … Bienvenido al foro … seguramente si pones alguna foto más detallada, la trasera, abierto para ver el movimiento… se te pueda dar algo de información… pero no esperes una tasación por que eso aquí no se hace

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero. Como ya te han indicado, lo mejor es poder ver, admeás de la foto presentada, movimiento y trasera.

1 me gusta

No se pueden tasar relojes, pero decirte que para lo que vas a sacar por el, mejor quedatelo.

3 Me gusta

A mi me tendrían que pagar por adoptarlo…

Valeeeee…

Es broma eh!

Bienvenido al foro compi :wink:

1 me gusta

Has posteado en el sitio equivocado dentro del foro y me parece que estás algo perdido con las normas y otros entresijos, pero nada importante. Tampoco es que sea tan sencillo a la primera.

Para saber los datos que necesitas también habría que conocer además de la marca del reloj, otros pequeños detalles.

Por una foto así nuestras limitadas capacidades se merman mucho.

Pero la marca Abaz es de origen español, en concreto de la Joyería Álvarez Buiza de Badajoz que compraba relojes y movimientos de varios países principalmente suizos y franceses y los comercializaba bajo diversos nombres, entre ellos Abaz.

5 Me gusta

Se ve castigadillo eh?

Como si hubieran labrado con él, pero cuando se hacía con arado romano.

Para lo que te van a dar, mejor guardarlo, o a lo mejor proponerlo a cambio de otro que te guste, pero valorandolo poco. Y así te lo quitas de encima y pagas una parte, pequeña, de uno que te guste.

Aunque sigo creyendo que seria mejor guardarlo

1 me gusta

Creo que el reloj no vale más que un par de helados.
Y más, en el estado que está.

Saludos.

3 Me gusta