Hola, q tal todos?
Me ofrecen un reloj alba automatico, el caso es que nunca antes habia oido hablar de esta casa de relojes y me gustaria saber algo mas sobre esta marca.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
Saludos. :ninja:
Alba es una de las marcas que tiene Seiko para ciertos mercados como también lo son J.Springs, Lorus o Pulsar; en definitiva, relojes buenos a buen precio y sí, Seiko 100% excepto en el nombre.
Saludos:)
http://www.albawatches.com/
Un saludo jfh.
ojo a lo que consideras buen precio… la mayoría de los modelos de Alba los consigues en e-bay por un precio entorno a los 60€.
Como te dicen es calidad seiko, 100% recomendables
Saludos
mira esta referencia… multiplica por 0,73 que son precios en dolares, no en euros
Estos Alba diver que linkea 6138 están de candemorrrr. Por lo que cuentan en USA, tan buenos como unn Monster
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, sois de lujo.
Saludos
Yo tengo dos que andan por el foro publicados, uno con la esfera blanca y y correa de piel y otro negro con armis, que en El Corte Ingles se venden como Pulsar (otra de las marcas de Seiko) a 180 euros del ala y a mi me costaron bastante menos los dos en Ebay. Y funcionan de maravilla llevan calibre visto Seiko creo que es el 26s. Un saludo.
Buenas, leyendo el foro por encima, he visto este post de hace unos años, y me gustaría adquirir una ALBA, sabéis donde lo puedo conseguir? no he encontrado ninguna web donde poder comprar este modelo: http://www.alba-watch.com/fashion/AT3750X1
Vaya refloteeeeee. :D, es de cuando eramos jóvenes…:sad:
Esto es reflotar la Armada Invencible.
Me recuerda una conjunta de 2009](Compra conjunta "Made in Japan", (Parte II) Orient, Citizen, Casio.)
Alba AAAA101 “RIKI WATANABE” (esfera blanca.correa negra)
Alba AAAA103 “RIKI WATANABE” (esfera crema.correa marrón)
Alba AAAA105 “RIKI WATANABE” (esfera marrón caramelo. correa marrón)
----> Precio: 132 euros.
Compra conjunta "Made in Japan", (Parte II) Orient, Citizen, Casio.