Reloj binario 01 The One. Modelo SAMUI MON

Modelo SM102W2 SAMUI MON

CASE MATERIAL / COLOR: S.STEEL / S.STEEL
LED COLOR: WHITE
DIAL / LENS: BLACK / WHITE
BAND: BRACELET
WIDTH: 39.15 MM LENGTH: 49.60 MM THICKNESS: 11.27 MM

Como nuevo, al 99,9%. Lo compre en Julio del 2008 y solo me lo he puesto 2 tardes en un ratito para enseñarlo. Con lo cual entrego ticket de compra para la garantía hasta Julio del 2010.

Viene con su manual, en su cajita metalica y externa de carton. Tiene todos los eslabones sobrantes.

Un reloj algo “diferente” con un caracter y diseño muy robusto y futurista… así de camino ejercitamos la mente como para leer la hora… jeje. Personalmente la calidad del acero del reloj me impresionó. Lo vendo porque simplemente no me lo pongo y lo tengo olvidado.

Precio: 60€ incluido envio certificado. Preferiblemente entrega en mano en Madrid con lo que rebajaria 5 eurillos por el tema del envio.

No le interesa a nadie?

1 me gusta

Tienes un mp

aun esta en venta el the one?me pueds indicar si lleva la fecha y para que son los dos botones.Gracias

Buenas… subo este reloj que tenía olvidado. 50€ en mano quien lo quiera. Esta practicamente al 99%… casi a estrenar.

Sigue en venta.

Salu2! :slight_smile:

hola ya lo vendiste

Pues fue en agosto de 2009, hace 14 años… igual ni se acuerda. Pero por preguntar que no quede…

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Hola @aldo bienvenido al foro.

Como te han comentado, este anuncio es de hace muchos años por lo que mucho me temo que no estará en venta ni por asomo.

Para este tipo de avisos de compra venta es mejor que mandes los mensajes por privado, si no sabes cómo se hace dínoslo y te ayudamos con el tema aunque siendo nuevo en el foro, está función tarda unos días en activarse

Por otro lado, te animamos a presentarte a los compañeros del foro y de esta manera conocerte un poco. Hay un hilo para ello.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

muchas gracias por el saludo y la informacion …

1 me gusta