Vendo éste estupendo Cissden Datejust, tiene calidad en todos sus componentes, desde cristal de zafiro, calibre nh35 de remonte manual y parada de segundero, tienen firmado el bisel interno así como su corona roscada, la cual da una resistencia de 100m, endlinks macizos…
Lamentablemente lo vendo sin estrenar por mi minimuñeca ya que me queda pelín flojo una vez quitados todos los eslabones, que es lo único que he hecho, ajustar el brazalete. Ahora unas fotos. Pido 70€ envío incluido correos certificado.
Subimos.
65€ puesto en casa correos certificado y es un regalo para que salga rápido.
zafiro, endlinks macizos, corona roscada, Wr 100m, firmados dial corona bisel interno y cierre de pulsera, nh35 automática, esfera rayos de sol, brazalete jubilee y acabados excepcionales (ningún canto o terminación con defecto). Ah y lo del ajuste la muñeca no hay problema si mide a partir de 16cm
Subimos.
Arriba, si no se vende el fin de semana, lo retiro.
60€ envío incluido y mañana lo retiro, lo puedo devolver con lo que ya no arriesgo
Reloj homenaje al Rolex datejust difícil de encontrar a buen precio en esta combinación de colores, el mismo que llevaban en Americano Psycho Christian Bale, McConaghey en El lobo de wall street, o richard Gere en pretty woman.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.