Bueno compañeros, abro este hilo previa consulta, porque en mi “pequeña empresa” tan desconocida por la sociedad, decidimos hace algún tiempo, los “locos de los relojes” porque no tenemos otro nombre, hacer un reloj CORPORATIVO de Instituciones Penitenciarias, que nos represente, la Guardia Civil, el CNP, la Legion Española e incluso la Flotilla de submarinos Isaac Peral tiene el suyo propio, y decidimos tener al menos algo en común, algo que mida precisamente el TIEMPO, tiempo que pasamos en como yo le llamo “Central Nuclear” (en cualquier momento estalla es impredecible) y definitivamente lo que “vendemos” que es precisamente eso, TIEMPO, el tiempo de reclusión de unas personas que por motivos, que no voy a entrar en detalle, están condenados a pasar parte de su vida en esas casas. Añadir que como siempre me refiero a mi empresa “aquello está abierto 24h como el chino”, y de eso aquí entendemos un rato… no esta exento NADIE de ser cliente….
.
Bueno al turrón, se contactó con la empresa española Colomer and Sons y la verdad que todo fueron facilidades y predisposición por su parte, en cuestión de semanas y tras negociar hasta el último céntimo (me sentí por unos dias como @Gasparacha) se llegó a un acuerdo. Previamente y antes de dar viabilidad al proyecto se consultó con las altas esferas, que dieron su aprobación de manera inmediata.
Añadir varios puntos, yo como trabajador de la institución solo he llevado a cabo la idea por mis “conocimientos” relojeros (de cero a diez un -1), la gestión de todo la lleva al 100% la empresa C&S (Colomer and Sons), de hecho ellos son los que gestionan TODO desde el minuto 0 (pagos, envío, garantia….).
El reloj, bajo mi punto de vista es un “caramelito”, un diver de 40mm de caja en acero 316L, corona y tapa roscada, cristal de zafiro, miyota 8215, resistente al agua 10 ATM y 10 AÑOS DE GARANTIA…. Por 185€ con el envio certificado y asegurado desde España creo y que me corrijan si estoy equivocado es una gran oportunidad.
Antes de terminar pues el proyecto ya esta APROBADO por parte de C&S, es decir salió adelante por las unidades que pedían, os dejo algunos detalles en imágenes de los RENDERS, eso por un lado, y por otro el LINK para que podáis acceder a toda la info del proyecto.
Solo dos cosas y con esto termino de verdad, he hecho esto manera altruista (si alguien lo desea que me contacte por privado y le envío justificante del pago de mi unidad), porque somos INVISIBLES ante la sociedad, todavía hay gente que piensa que en el interior de las cárceles españolas trabaja la policia con pistolas o la Guardia Civil y pasamos por situaciones que prefiero no comentar. Por otro lado la única forma de poder acceder a la compra es a través del LINK oculto que os dejo a continuación, no quisimos desde el principio que se pudiese acceder de manera libre a nuestro trabajo.
Para la familia de HDR y de verdad de aquí os lo dejo. Ni que decir tiene que cualquier consulta o duda os atenderé por privado. Las reservas son hasta mañana dia 28F, aunque no creo que haya mucho problema luego pero no depende de mi, ni me puedo comprometer.
Saludos y grande HdR.
PD. Hay quien criticó la banderita de España, pero no pudimos poner la de República Dominicana pues estamos en ESPAÑA, guste o no…. Dar por su puesto al foro las gracias por la oportunidad de poner a vuestro alcance este proyecto.