RELOJ CORPORATIVO IIPP

Deseando ver esas fotos :smiley:

2 Likes

Gran iniciativa compi. Muy muy lindo, me ha encantado, me parece un puntazo !
Un abrazo !

3 Likes

Pues después de meditarlo mucho , he comprado uno para regalárselo a un gran tío , funcionario de prisiones y sicólogo de vocación y acción . Un gran tío que en muchas cosas , me hizo ver la vida desde otra perspectiva y que le debo mucho de lo bueno que hoy en día me pasa y vivo.

11 Likes

Hay que ser agradecidos y ayudar… Gran regalo!!

2 Likes

Pues ya creo que quedan solo 2 unidades disponibles, ha tenido buena aceptación la verdad.

3 Likes

Hombre, tiene un precio muy bueno para lo que ofrece y es bien chulo, lo raro es que quede alguno

2 Likes

Bueno pues en tiempo y forma los señores de C&S han tenido nuestro fantástico reloj corporativo, os dejo un par de fotillos y espero que os gusten.

36 Likes

Enhorabuena de nuevo @Joangalo os ha quedado de 10 absoluto.

Una pasada. Podéis estar muy orgullosos.

4 Likes

Fenomenal, menudo relojazo os han hecho.

5 Likes

20 Likes

Bien merecido homenaje… ha quedado realmente bien… enhorabuena a ti y tus compañeros!

3 Likes

¡¡Enhorabuena @Joangalo!! Por la idea, esfuerzo, dedicación y el fenomenal resultado. Para estar muy orgulloso

3 Likes

Está fenomenal. Gran trabajo @Joangalo

1 Like

Ole, ole, debes estar orgulloso, has hecho un buen trabajo y ahí están los resultados.

1 Like

Cada dia esta gente se supera
Me alegra que haya quedad bien compa, se ve un reloj muy bien compensado y aparente. Con muy buena presencia y que genera una muy buena impresión.
Enhorabuena por el curro !
Que lo disfrutes !

1 Like

Magnífico reloj, magnífica idea y magnifico cuerpo, la verdad es que muchas veces, no valoramos lo que tenemos…
El reloj, pues es una chulada, nada estrambótico, al contrario, un reloj para todo llevar, con el añadido de su valor sentimental, y el orgullo que debe producir, calzártelo en la muñeca, sabiendo lo que representa.
Gracias por mostrar el resultado y enhorabuena :+1:

1 Like

A disfrutarlo Compañero!!!

1 Like

Gente seria los de Colomer, a ver qué tal con el giro que van a darle a la empresa, a disfrutarlo compañero!!!

1 Like

Os ha quedado de maravilla, una pieza discreta para cualquier momento. Ahora toca disfrutarlo como se merece. Enhorabuena @Joangalo

1 Like

Oiga! Eso ha quedado genial!!
¡Qué maravilla poder dedicarse un reloj entre los compañeros! Yo propongo algo así en mi trabajo me mirarían con cara rara :pensive:

Pues lo dicho, me parece que ha quedado fetén: los logos y detalles están presentes de manera muy sutil sin sobrecargar la pieza y me gusta especialmente el color del bisel.

¡A disfrutarlo con orgullo!

1 Like