Reloj curioso

Acabo de cruzarme por internet con este reloj. Curioso cuánto menos, todo el dial rota para facilitarte la lectura al mover la mano, esto si es innovador!

Zafiro, Miyota 9132, súper luminova…

Si no se fuera tanto de precio caería, pero 800 se va muy de largo para una marca que no había escuchado nunca.

7 Likes

Como hace que gire? Que sistema lleva?

Desde luego original es.

1 Like

Un render más pero hay que tener en cuenta que tiene GMT y nivel de carga.

Eso si que no me marque bien marcado las 12 con el angulo este para ver la hora mejor… creo que me costaría

Creo que se montaban así algunas esferas para facilitar su lectura al ir en moto por ejemplo. Hacerlo giratorio debería de permitir esa lectura a zurdos y diestros por igual. Se me ocurre que también se puede leer con comodidad en la parte interior de la muñeca. Me gusta mucho la verdad

1 Like

Entiendo que la caja rota sobre una estructura unos grados hacia la izquierda o hacia la derecha. Según lo gires pivotando en la corona roscada, entiendo. Si está bien, es original y diferente, una tontería que vale para poco, pero bueno, curioso en cualquier caso. Me ha recordado porque es el mismo sistema que mi Citizen Promaster Robert Swan, que si bien no rota como es logico, si que es una caja aparte que la “abraza” una estructura, lo cual le aporta a ambos mayor resistencia.
El reloj está bien es curioso, no lo conocía, no me desagrada, tiene cierto aire de deph gauge.
Gracias por mostrarlo.