¿Reloj de buceo más delgado del mundo?

4 Me gusta

Joe que chulo!!! No voy a entrar en si será legible o no para submarinismo de verdad, y la verdad que por que el tamaño se me hace grande … pero me hace mucho pero mucho tilin el azul y el negro (los que llevan dorados no me van)

Una pasada de diseño, me gusta, pero para la terraza del Club Náutico, yo no me sumerjo con ese reloj porque no vería ni “pun”, la foto del lumen que ponen para su promoción es bastante aclaratoria.
Gracias por subir la noticia.

1 me gusta

A mí me da la sensación de ser como de juguete…yo no soy buzo pero lo que si noto en general es que con la mitad de divers no vería una mierda…creo que el lumen es la asignatura pendiente de muchas marcas, las chinas han dejado en ridículo a muchas con este tema.

1 me gusta

Yo creo que cuando se dice reloj de buceo, se quiere decir que bajar se puede bajar.
No buceo, ni tengo intención, pero si así fuese, creo que usaría uno digital tipo ordenador.

Al margen de esto, el diseño me parece una mezcla de reloj de moda con diver.
A mi no me va.

Pues e interesante me parece y el precio : 370 dolares. El truco: Monta un ronda de cuarzo que vale tres duros. Me he acordado del Octo finissimo pero eso es otro nivel de todo, un automatico super fino.

Me parece curioso el sistema de trinquetes del bisel, les ha quedado chulo. Y sobre todo que es fino.

El problema es como lo venden: Reloj de buceo. Y esque ese dial a mi no me acaba de gustar ni las agujas (parecen de chapilla fina) ni los indices. Como bien decís, carece de un buen lumen pero esque ademas al ser cromados, al menos en la foto, dan sensacion de reloj de 4 duros o reloj chino. El dial lo mata. El resto me gusta. Pero es una pena que no hayan rematado el reloj.

1 me gusta

Pues quitando la originalidad de los trinquetes, me da la impresión de un reloj " a peso", y si encima no tiene lumen…

1 me gusta

Pues si que mola. Para lo que buceamos la mayoria, es funcional 100% ja,ja,ja.

Gracias por mostrarlo. A mi me molan, si fueran automaticos serian la repera pero hablariamos de muchos euros.

1 me gusta
1 me gusta

Pues no esta nada mal. Y el Atlantea muy bonito tambien.

Me han gustado mucho estos modelos.

Gracias por la info.

Interesante.

Lleva un calibre bastante infrecuente y moderno, el Ronda automático R150.
Es ultraplano. Y distinto, por su bisel de trinquetes.
No me parece nada caro.
Y es bonito.

No tan interesante. Veo que los 6.3mm son sólo de la carrura. El reloj tiene 13mm de espesor.

2 Me gusta

El mismo espesor (la carrura) que éste bonito ultraplano.