Alguien sabe donde arreglar un reloj de fichar SEIKO QR-350
Yo no.
¿Pa qué?
Grandes respuestas
para controlar a los currantes??:ah: :ah: :ah:
ahora en serio,ante todo bienvenido Rafael,has provado de llevarlo o llamar a SEIKO? porqué creo que al ser un reloj para uso “profesional” no creo que un relojero al uso lo arregle,en mi trabajo tenemos algo similar…y se encarga un servicio técnico que fué el que los instaló… no creo que te sirva de mucho pero no sé mas!
Bienvenido amigo, tal vez si lo preguntas en el subforo Bajo la lupa y pones alguna foto y nos explica cual es el problema podamos ayudarte. Dinos si es electrónico o mecánico puesto que aunque sea un reloj de fichar, el corazón es el de un reloj tradicional. Si es antiguo tiene una mecánica , en general, muy buena y merece la pena arreglarlo. Eres coleccionista ?.
Esperamos tus comentarios y ansiosos por ayudarte.
Edito porque he visto que es totalmente electrónico. Has comprobado que el pack de baterias recargable no esté agotado ya y necesite otro paquete nuevo?. Si buscas en internet por Seiko qr-350 te saldran muchos enlaces de tiendas donde te podran orientar. Verifica que al alimentarlo no se enciende nada y si eres práctico con el polímetro podras comprobar si el circuito rectificador no tiene ningun diodo fundido y seguir hasta donde veas que la corriente no llega. Lo mas probable es que algun componente electrónico este averiado por lo que es mas cuestión de ser reparado por un técnico electrónico que por un relojero.
Bienvenido al foro, Rafael !!!
Quizás deberías haberte presentado primero y tal… antes de nada…
Yo conozco esta relojería industrial en Zaragoza, que trabajan este tipo de relojes:
puede que te sea de ayuda.
Esos relojicos como mejor estan es estropeados.
interesante respuesta romister ,no puedo menos que compartirla y sonreir,saludos