Saludos compañero. Será agradable vivir en una ciudad tan señorial y con tanta historia. Aunque echarás de menos también nuestra España.
Cuando publique el de Praga espero te guste y perdones si hay algún error de turista jeje
Cualquier excusa es buena para un viaje.
Puro fuego te resultaría.
Muy buenas!
Es agradable sobre todo al principio, los primeros años…luego con la experiencia y los años ya se le empiezan a ver las costuras…
la ciudad en si es una maravilla, tiene una atmósfera mágica… y por supuesto fiesta y diversión como nunca he visto en ningun otro lugar, cada noche descubres algun sitio que te dices a ti mismo " esto no puede ser verdad…
recuerdo cuando llegué, jovencito y soltero… los primeros meses llegue a salir de marcha 29 dias seguidos…
Lo que mas me incomoda sin duda es el caracter del checo promedio, que es algo “complicado” ( por ser politicamente correcto) o bien sera que me hago viejo y ya no tengo paciencia para aguantar segun que cosas…
Yo estoy deseando volverme para Sevilla, pero es difícil teniendo la vida aqui hecha… Me limito a visitar a la familia para que vean a su nieta y poco mas…algun dia…
Un abrazo!!
Que va, todo lo contrario. Entre 7-8 que estábamos de acampada, en pleno diciembre nos quitó el frío a todos.
La nostalgia va embriagandonos cada día que pasa y con los años, y cada aniversario piensas que fue ayer cuando llegaste y lo veias todo con ganas e ilusión, pero ahora debe ser igual, ilusión y ganas que no falten para disfrutar de lo que esta por venir, seguro la familia ha crecido y se ha integrado y es más checa que el reloj astrologico, auque Sevilla tiene un color especial, ya seas del Betis o del Nervion.
Un abrazo compi
Fijo que se vive mejor allí que en Sevilla … un verano en Olomouc? Donde hay que firmar???
Totalmente cierto, aunque con la škvarková pomazánka con pan y las mil cosas más que te ponen para acompañar los vinos, se aguanta bien.
“Complicado”, qué diplomático ![]()
Felices dias de Navidad, compi
Feliz Navidad compi
Igualmente!! Feliz navidad!