RELOJ DE OLOMOUC, República Checa, Monumentales

Saludos compañero. Será agradable vivir en una ciudad tan señorial y con tanta historia. Aunque echarás de menos también nuestra España.
Cuando publique el de Praga espero te guste y perdones si hay algún error de turista jeje

1 me gusta

Cualquier excusa es buena para un viaje.

1 me gusta

Puro fuego te resultaría.

1 me gusta

Muy buenas!

Es agradable sobre todo al principio, los primeros años…luego con la experiencia y los años ya se le empiezan a ver las costuras…

la ciudad en si es una maravilla, tiene una atmósfera mágica… y por supuesto fiesta y diversión como nunca he visto en ningun otro lugar, cada noche descubres algun sitio que te dices a ti mismo " esto no puede ser verdad…
recuerdo cuando llegué, jovencito y soltero… los primeros meses llegue a salir de marcha 29 dias seguidos…

Lo que mas me incomoda sin duda es el caracter del checo promedio, que es algo “complicado” ( por ser politicamente correcto) o bien sera que me hago viejo y ya no tengo paciencia para aguantar segun que cosas…

Yo estoy deseando volverme para Sevilla, pero es difícil teniendo la vida aqui hecha… Me limito a visitar a la familia para que vean a su nieta y poco mas…algun dia…

Un abrazo!!

3 Me gusta

Que va, todo lo contrario. Entre 7-8 que estábamos de acampada, en pleno diciembre nos quitó el frío a todos.

1 me gusta

La nostalgia va embriagandonos cada día que pasa y con los años, y cada aniversario piensas que fue ayer cuando llegaste y lo veias todo con ganas e ilusión, pero ahora debe ser igual, ilusión y ganas que no falten para disfrutar de lo que esta por venir, seguro la familia ha crecido y se ha integrado y es más checa que el reloj astrologico, auque Sevilla tiene un color especial, ya seas del Betis o del Nervion.
Un abrazo compi

1 me gusta

Fijo que se vive mejor allí que en Sevilla … un verano en Olomouc? Donde hay que firmar???

2 Me gusta

Totalmente cierto, aunque con la škvarková pomazánka con pan y las mil cosas más que te ponen para acompañar los vinos, se aguanta bien.

“Complicado”, qué diplomático :rofl:

Próximo capítulo Praga.

3 Me gusta

Felices dias de Navidad, compi

Feliz Navidad compi

Igualmente!! Feliz navidad!