Reloj de vestir BBB

Subiendo a ese rango, yema superman

El que muestro en mi foto de perfil, es un Gentleman, y es una pasada.

Sobre los 1500€, Longines Conquest. Reloj de por vida

Algún Orient Star también hay por ese precio, y son soberbios.

1 me gusta

Voy a ir mirando las opciones que me vais diciendo, para cerrar la búsqueda un poco.



Yo llevo un año con este y encantado.

2 Me gusta

Tissot PRX de cuarzo con brazalete o con correa de cuero, elegante.

Reloj de vestir, en esos precios, Junghans Max Bill.

Yo tiraría a por los 1938 cosc heritage de tissot, incluso tienes los telemeter que aunque son 2000 y pico de PvP con el descuento te debería salir por 1500-1600

https://www.tissotwatches.com/es-es/t1424621603200.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwl4yyBhAgEiwADSEjeJhmmjP20Mhgr5yvfLL_IYQ3yLBJAHO8ajA8URdg5nnPNnY_R_HTWxoClpIQAvD_BwE&mckv=_dm&pcrid=&plid=&kword=

Puedes buscar también un Hamilton intra Matic en 40mm de segunda mano que por 1100-1200 deberías encontrarlos de reestreno, o un carrera brad pitt por 1400-1500 de segunda mano también.

Se que me repito mucho pero al final por esos precios creo que son buenas opciones.

3 Me gusta

Busca un vostok classica y a campeonar

2 Me gusta

Un reloj de vestir BBB … no encontrarás nada más resultón y a mejor precio que un Bambino.

Uy ese tissot… creo que podría ser mi primer tissot, ese small seconds o los normales en cualquiera de sus dos versiones, son preciosos y COSC

1 me gusta

A mí el que más me gusta es el small seconds, échale entre 760-800 en precio, hay un forero aquí con un conocido que hace buen precio y es un tío serio.

1 me gusta

A mi también porque ese diseño y contraste de colores me encanta, pero el que más complementaria la colección es el color salmon.

Pero ese en tissot españa ni aparece :man_shrugging:t4:

Zodiac olympos?

1 me gusta

El Olympos es un reloj muy especial. Y no lo catalogaria en la categoria de vestir, en cambio los de siempre,
Aquaterra
Carrera 5, 6 o 7
Legend diver
Ranger…
El 556 por poner algún alemán…
Estos podría catalogarlos en relojes de vestir

1 me gusta

Yo vendo un tissot Chemin des toulleres, que compré en catawiki , por 500€ te lo puedo dar , por ser del foro.





Esta sin usar

De momento el candidato mejor posicionado es este Hamilton.

1 me gusta