Reloj de vestir

Llevo tiempo pensando en comprar un reloj de vestir ya que todos los que tengo son bastante deportivos, mi idea es que sea un reloj de 42-43mm, tengo 19cm de muñeca, y sobre los 700 euros. De momento estos tres son los que más me llaman la atención y además los podría conseguir a buen precio nuevos. ¿Qué os parece esta selección?, ¿Cual os gusta más?, ¿Se os ocurre algún otro modelo dentro de mi presupuesto y medidas?.

Gracias de antemano a todos los que respondan :slight_smile:

Hamilton Intramatic 42mm, me parece precioso, con ese aire vintage…:inlove:, la única pega que le saco es que no lleva segundero.

http://watchist.com/wp-content/uploads/2012/01/cccf8936f6milton.jpg.jpg

Epos Passion 43mm, me parece elegante pero con cierto aire deportivo, le encuentro bastante parecido con el Aquaterra, que me encanta.

http://www.watch-corner.pl/_var/gfx/bb50226ec4cf85fac3108a1c826db0df_266.jpg

Mido Baroncelli 42mm, me parece bastante elegante y me gusta la complicación de la reserva de marcha, creo que le da un toque original.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=11178&d=1333653010

Pues te recomiendo el mismo que yo me compraria con correa de cuero para vestir, el Max bill, mas chulo por ese precio pocos, EMHO.

El Max Bill me gusta mucho pero el que entraría en mi presupuesto tiene 38mm y me parece pequeño para mi muñeca, estaría bien el Chronoscope pero se me va de precio.

Hola compañero,

Con respecto al primero, mira que me gusta Hamilton, adoro esta bendita marca de relojes, es mi preferida, pero vaya a la tienda que vaya esta el primer reloj, y no me gusta nada, pero para gustos los colores. El segundo, que decir, me encanta ese Epos, lo he visto en directo, sin tenerlo en las manos solo a traves d euna vitrina y esta muy muy bonito, pero es lo que tu dices tiene un cierto aire a deportivo, pero entraria dentro de lo que yo entiendo por categoria de vestir y es polivalente. Y sin duda para mi el ganador, CON MAYUSCULAS el Mido, lo he tenido en las manos y es un señor reloj, elegante, elegantisimo diria yo. Sin embargo no quiero aguarte la fiesta pero creo que no entra en tu presupuesto, pues pvp oficial son sino recuerdo mal 1050 euros, a no ser que te hagan un 30% lo cual en estos tiempos tampoco es descabellado.

Saludos.

El Mido lo puedo comprar nuevo por 765 euros, de 1.040 euros a 765 euros, la verdad es que es muy tentador, y coincido contigo en lo de que el Epos es polivalente pero si quiero un reloj de vestir quizá sería más lógico ir a por el Mido o el Hamilton, para polivalente ya tengo el Seamaster 2254.

Sin duda compañero, como te dije para mi el GANADOR es el Mido, reune todos los requisitos que has comentado que buscabas en un reloj y si lo puedes adquirir por 765 euros no me lo pensaria mucho la verdad es compra maestra.

Saludos y presentacion en condiciones si te lanzas a por el.

yo … hamilton

Hola yo miraría también el Hamilton Jazzmaster Viebmatic es de 42 creo recordar, es un clásico lo tuve en blanco y para mi gusto es precioso, además que cuesta casi la mitad del presupuesto que has dicho, cencibel de relojes especiales lo tiene en 370€ en negro.

Saludos

Ese Mido es precioso

Compi yo opino lo mismo que el compañero MartinR el mido es un reloj precioso sin ninguna duda :wao:

De los tres que pones el Mido, una preciosidad

Pues cada vez estoy más convencido con el Mido, he encontrado esta foto en la red y la verdad es que se le ve muy bonito en la muñeca.

El viewmatic tiene 40mm, he mirado el Jazzmaster Slim que es de 43mm pero no me convencen las formas de la caja.

A mi el que mas me gusta es el Epos, es un reloj mas polivalente, con un armis de mucha calidad y 100 metros w.r., quizás el Mido si no tuviera reserva de marcha o la hubieran resuelto un poquito mejor …

Pero vamos … el que no quieras, para mi … :smiley:

pues yo no me inclino por ninguno de los tres, lo unico que te digo es que el reloj de vestir no es bueno que sea muy grande, digamos que mejor si se queda dentro de los 40mm como mucho. Aunque la medida clasica sean unos 34mm, 38mm a dia de hoy se puede considerar la medida ideal. Ah y otra cosa, un plexi abombado añade mucha elegancia, mucho mas que un cristal totalmente plano. Mira lo que he encontrado en wus, son unos relojes sovieticos:
http://forums.watchuseek.com/attachments/f10/758323d1341769551-then-now-originals-sekonda-re-issues-imgp0037.jpg
Un saludo

“El reloj de vestir no es bueno que sea muy grande”, ¿ por qué … ?, eso es lo mismo que decir que todos los smoking tienen que ser como mucho de la talla 50 o una L.

Todo dependerá de la muñeca que tenga cada uno, ¿ no … ?, yo entiendo que lo único que tienen que tener es poca altura para entrar bien debajo de camisas o jerseis.

¿ A que no me queda mal un reloj de 46 :D?

http://i54.tinypic.com/2w4cwuc.jpg

(Esos si, este para vestir si que no vale :sweat:)

Esta tarde me he probado un Seagull 1963 en la kedada de los “Gs” y se han reído de mi :ouch::smiley:

Tienes razón en lo de las medidas pero con mi muñeca de 19cm creo que un reloj de menos de 40mm me lo vería pequeño, y en cuanto a lo del plexi también te doy la razón, me gusta mucho como queda el plexi en un reloj clásico, muy bonitos los Sekonda, sobre todo el negro.

Eso si, los relojes son una pasada :inlove:

Estoy de acuerdo contigo, el tamaño del reloj tendrá que ir en relación al tamaño de la muñeca, y también me parece muy importante lo de la altura de la caja para que no moleste.

Por cierto, el Pro-Diver no será de vestir pero viste que no veas…:stuck_out_tongue:

Es tan grande que incluso abriga … :D:D:D