Reloj del desierto

PRECIOSO. Oscar…

1 Like

Recién llegados los siempre controvertidos Swatch x Omega, entre ellos uno dedicado al Desierto

4 Likes

Si no recuerdo mal, en las novelas Dirk Pitt llevaba un 300T…

4 Likes

Para el desierto, con un 300 ya debe de valer.

1 Like

Por cierto.
A mí, un reloj de desierto me evoca mucho a un Explorer vintage, algo maltrecho y usado.
explorer

16 Likes

Uno mítico

16 Likes

Me ha quedado muy desértico jajajaja

16 Likes

Ja,ja me estás picando, picón !!! :laughing:

2 Likes

Ya sabes, descatalogado pero creo que puedo dar con él. La correa ya sabes de donde :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

No es por ese, :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En el desierto el bisel ni tocarlo. No quiero ni pensar el sonido de la arena rozando

3 Likes

Buenas tardes, este pequeñín creo que encaja aquí.

Saludos!

12 Likes

Es correcto. Fue el que le regalaron en la tienda donde trabajaba cuando empezó a ser más famoso y dedicarse 100% a escribir libros.

De hecho, la realidad es que en la segunda novela (Mediterranean Caper, de 1973) Dirk llevaba un omega

“Sitting up and leaning on one elbow, [Dirk Pitt] reached over a bedside table, groped for his Omega watch and held it in front of his eyes. The luminous dial read 4:09.”

Cuando se fue de la tienda con su regalo de despedida, un Doxa Sub 300T profesional decidió empezar a incluirlo.

Empecé a leer sus novelas con unos 14-15 años (empecé con Cyclops, no en orden) hace ya más de 30 años y sobre todo eran mis compañeras de verano. Leer en la playa como Dirk consultaba su esfera naranja era todo un deleite y desde más de 12 años disfruto de un Doxa Sub750GMT Professional que es como un grial para mi. Apenas lo saco de casa, pero ha estado conmigo en Dubái, en Omán (y ahí chupo desierto de lo lindo, pero dentro del coche el 70% del tiempo ), en Argelia, Marruecos,…

6 Likes

Se puede decir que es un reloj arenado?
:sweat_smile::clap::clap::clap::clap:
Perdón

2 Likes

Me rechinan los dientes de solo pensarlo. :sweat:

2 Likes

Pues sin ser un reloj que me evoque demasiado el desierto, si que me parece un buen candidato para perderme por el Sahara. Eso sí, con la pila recién cambiada por si acaso :joy:

7 Likes

El peque???

1 Like

11 Likes

Buen hilo y temática.
Unos Seiko Vintage, que podrían colar? :wink:

Saludos.

11 Likes

Los veo, sí. :ok_hand:
El Wollbrok no obstante, como comenté esta mañana y que pillé en su dia también lo hice con esa idea en relación al bisel y los índices tostados color “arena”

8 Likes