Reloj despertador Krups de 1969

Hace unos días, mi señora madre me dice:- ¿Que hago con esto, lo tiro?..y yo le contesto…-trae paca, ni “te se” ocurra…

Pues bien se trata de un viejo Krups, despertador alemán de 1969, que funciona correctamente…un poco de limpieza, sobre todo dónde iba la pila que estaba un poco sulfatado y pila nueva, y a marchar otros tantos años más.

Bueno he ha la presentación, quería haceros una consulta…este tipo de reloj suele llevar dos coronas en la parte posterior, una que acciona la manecilla de la alarma y una segunda las manecillas del reloj…pues bien…le falta esa segunda corona, la que acciona la hora…

¿Algún alma caritativa sabría decirme dónde poder comprar una?..os pongo unas fotos del niño…

3 Me gusta



En esta última se aprecia mejor…

1 me gusta

Puffff …. Tendrás que hacer algún apaño creo yo … prueba alguna tuerca pequeña y fijas con pegamento … no se yo si específicamente se venderán aunque a saber

woooow… vaya joyita

Si estas en Madrid, prueba en el pasaje de Carretas, tienes varias relojerías, pero dudo que encuentres especificamente esa pieza, coincido con Cormac: tuerca y pegamento será más facil de conseguir

Gracias…creo tengo por ahí una cajita con coronas, si a ver si apaño con cianocrilato…porque Torrevieja me pilla lejos de Madrid…:grin::grin:

1 me gusta