Reloj en catalán

que curioso, no sabia que habia en catalan

Pues mira, será un reflote en toda regla, pero yo no había visto este hilo; y creo que alguna vez he intervenido cuando se ha tratado este tema del reloj en catalán.

Os pongo el que tengo yo. Es mi particular “Bauhaus catalán”, por su simplicidad de líneas. La milanesa que le he puesto acentúa este estilo, en mi opinión.

Aqui lo teneis, en foto de estudio.

Y aquí, en plena faena. Me lo puse en la última Diada (el día más adecuado para ello), en que me tocó trabajar. Aqui, frente a la formación de gala de los Mossos de Esquadra, en la ofrenda que hacen cada año en el monumento a Casanovas.

Es un reloj chiqutín, pero curioso.

Los catálogos que habeis puesto del Catalock tienen algunos modelos majos (especialmente los de los catálogos antiguos).

Prefiero que…

Desde luego tiene que haber gente para todo, creo que es uno de los comentarios menos afortunados que he leído en este foro, compañero!

Espero que realmente nunca te tengas que encontrar en la situación que describes, … quizás en ese caso a tu madre no le importaría que mirases la hora en cualquier tipo de reloj!!

Que fácil es faltar a los demás (catalanes y tu madre).

Realmente patético… pensaba que en el Foro estábamos libres de esta mierda, pero veo que no.

En fin…

Noto cierta ironía en tus palabras… pero hombre… dejemos los temas políticos a un lado.

Hola a todos, que conste que la imagen de reflote que puse, es una simple broma, en modo alguno me molestan los reflotes, es más, este me ha parecido interesante y curioso, no conocía que hubiese relojes en Catalán y me parece un aporte muy bueno.

Un saludo.

Pufff… supongo que te has quedado a gusto. Yo pensaba que gente como la que colgaba mensajes en las redes sociales ayer sobre el accidente del avión eran un caso aislado, pero veo que todo se contamina por la idiotez de querer marcar fronteras. A ver si algunos asumís que españa es muy grande y dentro hay muchas realidades y sentimientos. Yo me siento mas Gallego que Español, y eso no quiere decir que quiera irme del país.

Una rectificación sería de agradecer, y mas de un forero como tu con cierta trayectoria.

Prefiero que muera mi madre por haberme olvidado de darle la insulina que comprobar la hora en un reloj catalán (mode nazi-onal-catolicista cavernario ON).

No sé que es más deleznable, el comentario o la firma.

(Uno que no llevaría un reloj en catalán, pero lucharía por la libertad de llevarlo).

Un saludo

¿Qué firma?

Yo no le veo ninguna…

• 10000000000000 a los dos.

Yo creo que se le ha ido la pinza con la “ironía”.
NO creo que realmente haya pensado que su mensaje así escrito suena como suena. O eso quiero creer.

Boga que tiene ese reloj de especial para que sea en catalan, es que no consigo saber el porque lo es. Es por el i5 y el i10, la verdad es que el reloj esta interesante.

Pero si es una broma!. Si vais por determinados foros generalistas vereis que hay gente que tiene un odio a los catalanes y a los vascos que no es normal (son esos que si uno saca la estrelada ya hay gente que quiere sacar los tanques a la calle).Siento que no habrais pillado la ironía. Mis disculpas.

Enga seastar no pasa nada, aceptadas las disculpas y hilo limpio para seguir con la temanica de este hilo. :wink:

Vale, pero ahora pide disculpas por el “habrais”.

O, al menos, ponle la preceptiva tilde…

.

Y ya puestos…

En catalán no, pero tengo éste con el que estoy encantao:

http://img692.imageshack.us/img692/8892/hardcore4.jpg

Donde… Cuanto… Características? :smiley:

EL NÚMERO DE LA BESTIA!!!

jijiji.

Ya hace algo de tiempo, no sé si lo volveremos a ver…

Edito.

Esto me pasa por hablar.

En la web del fabricante lo tienen en el outlet, aunque pasado de precio:

http://666barcelona.com/es/relojes-hombre-1/outlet-man/reloj-hardcore.html

Así que puede que no tardemos en volverlo a ver en BuyVip o alguno similar…