Maledicencias… son tres padresnuestros y dos avemarías.
¡Ah!.. y una semana sin probar chistorra. Ea.
![]()
Maledicencias… son tres padresnuestros y dos avemarías.
¡Ah!.. y una semana sin probar chistorra. Ea.
![]()
Semos el mismo… es que en AeT son muy amigables, y han hecho una versión corta del apelativo por aquello de resultar más cercanos y por rotular más fácilmente. ![]()
Si es que sale mi vena detectivesca…ni Holmes hilaria asi de fino…jajajajaja
Ojoooo que salias con gafas de esquiar…para que no te reconozcan por las calles…![]()
![]()
Mucha mafia hay por aquí. Pero el GALENO, es un pedazo de reloj.
Una cosa no quita la otra.
Yo también encontré por el yutú ese cosicas interesantes. Poner caras a foreros anónimos, mola.
Si, son los dos muy buenos amigos, pero cada uno por su lado ![]()
Calla calla… que el otro día descubrí volviendo para Pamplona, subiendo, en el km 112, pasado el 103, se me ocurrió pedir bocata de tortilla de chorizo (sustituto del de chistorra cuando abandono la comunidad foral) y me hicieron uno de tortilla de mondongo impresionante, muy recomendable si subes por esa vía, prueba si te dejan ![]()
“La burra no era arisca, la hicieron”
Al igual que el amigo @TX200 yo también iba a comentar que JAMÁS compres un reloj que se anuncia en una página hecha con WIX (o similares) y donde no puedas rastreas alguna dirección, número de teléfono o si pertenece a una empresa más grande, mi RED FLAG total fue al ver que el pago se hace mediante una transferencia bancaria a un desconocido, perdiendo así cualquier oportunidad de reclamación.
Tantas cosas malas que le han pasado a colegas míos y que he leído en foros me han vuelto desconfiado, de ahí mi refrán de arriba.
Dicho lo dicho, que bueno que toda duda está disipada y el lugar es 100% verificado
Pues te va a sonar sorprendente, pero es una verdad como un templo: te estás refiriendo al Area 112, más conocida entre mis amigos de la zona como ‘el Servicio de Ambulancias’ (el teléfono para emergencias sanitarias en Madrid es el uno-uno-dos). A la altura de Algora, ese pueblo es el lugar donde invierno sí, invierno no, hacemos chorizos. Literal. Este año ha sido una cosa moderada, y para casa sólo nos trajimos cinco kilos en fresco (adjunto imagen de lo que queda).
El Área 112 se ha hecho súuuuuuper famosa en la comarca por sus torreznos. Son, la verdad, una delicia. De hecho ahí paran a surtirse (no es broma) los reyes. Y claro, imagínate… qué mejor publicidad. ![]()
Pero una cosa no quita la otra. La web de venta da poquita confianza. Y estamos hablando de dejar ir 500 Mortadelos. Que no es una compra cutre en Aliexpress.
Ricardo, no me dejaron probarlos, eran como ruedas de Vespa, una barbaridad, tenían también una tortilla de patata con torreznos para morirse, veo que coincidimos en gustos culinarios. Debieras reconocer que tienes delito, aunque no son como los navarros (los chorizos), mira que un riojano exportar conocimiento de cómo hacer chorizos…
Hey, hey, hey… cuidadín, majetón. Que si Pamplona tiene su propio tipo de chorizo (últimamente lo veo menos que antaño en los comercios y lineales) Palacios ha inundado de sartas los hogares españoles. Fuera de coña, en mi zona, por la cercanía con Soria, se usan métodos de elaboración muy similares. De hecho algo que a mí no me gusta (curar los jamones con pimentón) sólo lo he visto por allí. Pero es que encima en la Alcarria de Guadalajara la receta para embutir es casi idéntica… me da que en las áreas colindantes del Sistema Ibérico las soluciones para curar chacina son muy parecidas.
Vamos, que a estos chicos de Guadalajara tuve poco que contarles, porque lo hacían clavao a lo que siempre vi en la montaña media riojana.
Y por cierto: supongo que estarás cansado de haberla visto, pero si no fuera así te sugiero para el próximo viaje parada en Alcolea del Pinar y visitilla a la Casa de Piedra. Es impresionante lo que un solo hombre pudo hacer durante veinte años en sus ratos libres. Eso y admirar los secaderos de bacalao en Ágreda eran parte de mi entretenimiento infantil cuando viajaba a Arnedo… ![]()
![]()
Y su mujer, que él tallaba, pero ella era la que sacaba las piedras
Por alusiones al Komando BCN
….. Yo, he llevado el mío a bastantes de los encuentros que hacemos. Cuando quieras, me lo dices, y te enseño el mío. Aunque sólo sea para ponerte los dientes, más largos ![]()
De momento, aquí lo tienes en foto (casi siempre lo llevo con esta maravillosa correa de cocodrilo azul). ![]()
.
Aunque hay que reconocer que el perlon, no le queda mal. ![]()
Como puedes ver, depende de como le dé la luz, las agujas pueden parecer azules … o negras. ![]()