Reloj herramienta, precioso!!

Hola campeones/as… despues de abrir un hilo en el cual se echaba de menos que casio no sacara divers de acero digitales o ana-digis… los suizos pasan del tema de los divers… y ultimamente me ponen loco los DIVERS con profundimetro… me he enamorado de otro CITIZEN :smiley:

EN ESTE CASO EL JV0000

  • Que podeis decirme sobre este modelo…

Es resistente?

Es fiable?

Es muy grande o tosco?

En un futuro dara mucho follon el sensor?

Tendre reparacion por parte del SAT de citizen? que tal es el SAT de citizen??

En fin… espero vuestra sabia opinion y os dejo unas delicias de la huerta…jejeje

http://i1349.photobucket.com/albums/p751/DADOGON/_57_zps3a0b0808.jpg

http://i1349.photobucket.com/albums/p751/DADOGON/as_zpsb0521cff.jpg

http://i1349.photobucket.com/albums/p751/DADOGON/_12_zpsc1e0a874.jpg

http://i1349.photobucket.com/albums/p751/DADOGON/citizen0071hra_zps7e9d056e.jpg

Un gran reloj y un bicharraco enorme, pero con estetica algo anticuada para mi gusto.

Puestos a gastarte casi 400€ en un bitcho de estos y me iria de cabeza al nuevo Aqualand de 2014 que vende un compañero en el mercado de relojes de este foro. Un autentica pasada.
http://horbiter.com/wp-content/uploads/2014/05/Citizen-Promaster-Aqualand-Depth-Meter-BN2024-05E-quattro.jpg

totalmente de acuerdo. Iría a por el nuevo Aqualand de cabeza.

Para mí Citizen es sinónimo de calidad a precio razonable. Y el SAT de Citizen, creo que responde. En mi caso se han portado y me han buscado un armis para un modelo descatalogado en Europa, aunque el precio me ha hecho desistir de conseguirlo, pero he tenido atención cordial y agradable.

No se si es una cosa o la otra, pero me ha dejado loco…

Hala, a romper la cabeza, 241 euros gastos de envío incluido, y la promesa de tratar de regatear las aduanas al máximo…

http://www.ebay.es/itm/CITIZEN-ECO-DRIVE-PROMASTER-AQUALAND-DIVERS-WATCH-JV0000-10F-JV0000-01E-PROMO-/301277812080?pt=Wristwatches&hash=item46258e9570&_uhb=1

Hola a todos, DADOGON, quizá mi opinión no es del todo imparcial en este caso concreto, pero he de decirte que esos relojes de CITIZEN son una pasada, los herramienta por definición, este es una evolución lógica de lo que la marca ha representado en el buceo durante años, una máquina de primer nivel.

Un saludo.

Por ese precio es un buen precio, siempre que te evites aduanas tal como prometen. Aun así yo optaria por un Aqualand I, que me gustan mas, se puede conseguir mas barato, es mucho mas mítico y lo veo atemporal. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Como un enamorado histórico de los relojes/profundímetros (no te diré experto, pero ya llevo algún tiempo fijándome en ellos :beauty:), te diré que mi opinión cambia un poco si los quieres para bucear, o sólamente los vas a llevar en seco.

Para lo segundo, cualquiera vale, y es cuestión de gustos. pero para bucear tiens que cumplir unos requirimientos funcionales que algunos hacen más que otros.

Este en concreto, no lo tengo, pero me parece el profundímetro más completo que ha sacado Citizen. No es de los que más me gustan, pero es diferente, y me gusta bastante más que su hermano no circular, asimétrico: el JV055
http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/bright/cabinet/00417769/img58321432.jpg

Como te digo, no lo conozco a fondo, pero sus especificaciones me dicen que da mucha información, lo que se ve reforzado por ser ana-digi.

Para mi gusto, es mejor que el último profundímetro de Citizen, el únicamente analógico, del que no me gusta (además de su gran tamaño, pero este también es muy grande), su dial excesivamente pequeño y recargado, y el hecho de que la escala de profundidad tenga los 0 metros a las 3, en vez de a las 12; como siempre ha sido, y creo que es algo intuitivo: los buceadores ya llevamos en la cabeza que el 0 está arriba, y puede inducir a alguna confusión. Por otro lado, un profundímetro analógico (y tengo un Aqualand que lo es) nunca será tan preciso como uno digital, que mide las decenas de metro. Además, la profundidad máxima que marca ese ana-digi es superior a la que llega el analógico (aunque no creo que eso te llegue a preocupar nunca, aunque bucees con él, porque no creo que pases de 70 metros…:sweat:).

De todos modos, yo, que tengo nueve relojes profundímetro, tengo que decirte que el reloj por excelencia de este tipo (por estética y por practicidad) es el primero: el Citizen Aqualand I. De ese tengo dos.

Pero como te digo, depende mucho si quieres el reloj para bucear (aunque todos sabemos que los que mandan ahora bajo el agua son los ordenadores de buceo) o no.

-Lo que he tratado con el SAT de Citizen (lo tengo enfrente de casa) ha sido correcto hasta ahora.
-El reloj (tanto los dos primeros que se han puesto, como el que he puesto yo) son relojes muy gruesos. El Aqualand I no lo es tanto.
-Fiable creo que lo será, aunque cuanta más sofisticación trae, más problemas puede tener.
-Hasta ahora, no he tenido un reloj que haya tenido problemas con el sensor. Eso si, cada vez que se mojan, después los aclaro bien con agua dulce.

Espero haberte ayudado.

Demasiada cosa en la pantalla para leerlo con claridad.

Me encantan los citizen de buceo (tengo el Ecozilla) pero que manía por limitar el juego de las correas con esas asas tan propias (al menos en mi zilla le pongo los suppaparts pero en otros modelos no se puede)

muy muy bonito este reloj