Reloj kanagawa (Dudas)

Buenas tardes!

Ya puedo actualizar esto,por fin me llegó ayer el reloj que pedí,ha estado desde el día 12 de Abril metido en un almacén para la entrega,la encargada de traérmelo era Ecoscooting y la verdad que podían ser más eficientes,les llamé alguna que otra vez para ver si se decidían a entregarlo pero de poco sirvió,lo han traído cuando les ha parecido.
Sinceramente se quitan las ganas de pedir a Ali si trabajan con empresas de paquetería de este tipo.

Respecto al reloj muy contento la verdad,está bien terminado y todo bien centrado,el calibre da la impresión que va fino porque apenas ha desviado desde ayer.

El armis viene con los end link macizos,es decente y comodo,si que es cierto que por el interior el acero es algo aspero pero no molesta.

Yo lo recomiendo totalmente y más si se coge con cupones y ofertas,eso sí el tema del envío es el punto negativo.

Un saludo :beers:

6 Me gusta

A mí estos hhdlgp me perdieron un paquete. Suerte has tenido. Disfrútalo como merece :wink:

3 Me gusta

En cuanto vi la empresa y miré opiniones pensé que ya me había quedado sin reloj,por eso he estado detrás de ellos.

Por desgracia se leen muchos comentarios negativos y paquetes perdidos,siento que te quedarás sin él,no entiendo cómo son tan dejados.

Gracias compañero :+1:

1 me gusta

Yo tengo en barbecho un homage del 62+ , recién comprado a un amable compañero del foro pendiente de recibir la esfera y un juego de saetas con la Ola de Kanagawa para hacer la modificación. Será mi primer mod.

Veremos :sweat_smile:

2 Me gusta

Con calma seguro que te queda bien,hay que intentarlo si no no avanzamos.

Una gran compra ese Cadisen :ok_hand:
Disfrutalo

1 me gusta

Y aquí va mi humilde Kanagawa.

2 Me gusta

Yo, en cambio, estoy encantado con ellos. Hacen todos los intentos que haga falta (otros me han devuelto paquetes argumentando que solo les contratan dos intentos y habiéndolos realizados en horas y/o fechas intempestivas, al tratarse de una dirección de empresa).

Normalmente solo comentan las personas a las que les hacen alguna pifia, por eso, de cualquier agencia que consultes, solo vas a encontrar un porrón de comentarios negativos.

Pero al que le toca, le toca, claro…

1 me gusta

Está claro que se dan todo tipo de situaciones y también habrá gente contenta,pero cuando se leen los comentarios pues siempre nos ponemos en lo peor,por suerte ha llegado :clap: